¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es eso mi estimado, es que la ultima vez que se hizo una no funciono por lo mismo que se necesita demasiada organizacion y apoyo de los usuarios, pero tu sabras si quieres intentarlo buena suerte!
Yo personalmente, pienso algo. Hay un grave problema, a mi entender. Nadie se apuntara para dirigirla porque todos quieren participar. O eso creo yo. Yo si los que dirigen pueden participar me apunto y hago la vacante  :juju: Pero creo que no seria muy adecuando.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Debido a que no dejan solicitud, porque ustedes no dejan que decir que no funciona (Es como si dicen en las vacantes de por ejemplo el DDE, que ser del DDE es una mdr (No lo es es un ejemplo)y yo soy un usuario que no se sobre el DDE, ¿Creen que dejaría mi solicitud? ¡No!) Pues aqui pasa lo mismo, y por eso dejare que muera o que algun moderador la cierre  :-.-: vaya gente... Se te ocurre algo bueno y te lo jodn :/
Tio yo te recomendaría que jugases a la siguiente y ya podrías hacer esto con la próxima y te echaría yo la mano si quieres.

Tio yo te recomendaría que jugases a la siguiente y ya podrías hacer esto con la próxima y te echaría yo la mano si quieres.

Yo personalmente, pienso algo. Hay un grave problema, a mi entender. Nadie se apuntara para dirigirla porque todos quieren participar. O eso creo yo. Yo si los que dirigen pueden participar me apunto y hago la vacante  :juju: Pero creo que no seria muy adecuando.
Después de la próxima a oficial, quereis ayudarme a hacer otra? Esta ya esta suspendida por mi

Comenta algo por allí ->

Después de la próxima a oficial, quereis ayudarme a hacer otra? Esta ya esta suspendida por mi
A ver ayudarte ayudarte no ya que yo querré participar xdd
Pero me puedes preguntar cualquier cosa antes y durante la misma.
Bueno, quien quiera organizar su Cacería, que me envie un mensaje por M.P porque yo quiero participar (y además agradecería que me pidierais permisos, ya que la idea fue mía xD)

Comenta algo por allí ->

Bueno, quien quiera organizar su Cacería, que me envie un mensaje por M.P porque yo quiero participar (y además agradecería que me pidierais permisos, ya que la idea fue mía xD)

Y por que te vana pedir permiso a ti?

Estooo, no veo el por qué de que te avisen, sinceramente, ahora concuerdo con Ekiza, la cacería del hereje no es tuya, es de otros usuarios del foro, no veo el por qué de pedirte permiso ._.?
Y jorge, no tenemos que preguntar a namule y a yujo para hacer cada cacería, namule almenos esta en twitter pero ya me dirás tu como contactamos con yujo
Sorrry, podeis hacerla libremente, me motive por hacer la idea xD.

Comenta algo por allí ->

Y jorge, no tenemos que preguntar a namule y a yujo para hacer cada cacería, namule almenos esta en twitter pero ya me dirás tu como contactamos con yujo

Jorgetron tiene contacto con yujo, Frikomid es amigo de yujo, yo soy amigo de yujo, aquí hay personas que conocen a Yujo.