¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Son una basura total.
+1
+1
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
No lo sos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Físicamente... si, son una basura.
La calidad de audio es pésima, htc que invirtio millones en eso y apple que la vende en todas las tiendas autorizadas y que cuestan más que un iPhone en amazon. Por favor...
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
No son peores que los SkullCandy... o quizás sí.
Tanta marca y los únicos que valen son los Sennheiser.
Tanta marca y los únicos que valen son los Sennheiser.
Por ese precio ya podrían dar masajes y limpiarte los oídos.
Nunca pagaría tal cantidad por eso... me conformo con los audífonos que traía mi teléfono.
Aprovecho y pregunto, que cascos me recomendáis?
Estoy hasta los huevos de que me dejen unos y a los 15 minutos me molesten las orejas ya, uso los auriculares del iPod pero quiero comprarme unos cascos cómodos y que tengan buena calidad.
La marca me la suda y el diseño, mientras no sean muy grandes, también.
Estoy hasta los huevos de que me dejen unos y a los 15 minutos me molesten las orejas ya, uso los auriculares del iPod pero quiero comprarme unos cascos cómodos y que tengan buena calidad.
Sennheiser payaso.
Cada quien compra y usa lo que quiere porque le gusta, no para que le guste a los demás...
Y si, se creen mejores o superiores por usar esos audífonos, cuando unos pequeños pueden tener mejor sonido y ser mejores.
Y si, se creen mejores o superiores por usar esos audífonos, cuando unos pequeños pueden tener mejor sonido y ser mejores.
Para ser bella hay que ver estrellas...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
si eres doble moral si tu tenias esos beats te acuerdas que me decias 'son la hostia' y yo 'pagar 200 dolares por esas mierdas' j4j4j4j
si eres doble moral si tu tenias esos beats te acuerdas que me decias 'son la hostia' y yo 'pagar 200 dolares por esas mierdas' j4j4j4j
OWNED
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
estan sobrevalorados
off: slice que pedo con tu firma jajajaja
off: slice que pedo con tu firma jajajaja
Sennheiser o AKG.
Pues claro que los tuve, no hablaría desde la ignorancia. LOL.
Donde está la doble moral, baboso.
Políticamente irresistible.
http://www.mediavida.com/foro/83/guia-definitiva-cascos-auriculares-303195
Elige.
puppet on a string