¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el Madrid es tan bueno y el Barça tan malo? 2-0 y porque nos han anulado uno. Ahora sí puedo decir orgullo...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A ti no te la comen ni aunque vayas a un puticlub con la chirla llena de chocolate y billetes de 500€ en la mano

El Madrid simplemente está desarrollando una técnica de invasión alienable de... bah, si detesto el futbol, ojalá pierdan los dos.

A ti no te la comen ni aunque vayas a un puticlub con la chirla llena de chocolate y billetes de 500€ en la mano

El Madrid simplemente está desarrollando una técnica de invasión alienable de... bah, si detesto el futbol, ojalá pierdan los dos.

1-. Era una expresión, no tengo intención de ir a ningún puticlub (no soy tan desesperado)
2-. El Madrid ha metido tres goles (uno anulado, pero son tres)
3-. Solo hay un perdedor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

1-. Era una expresión, no tengo intención de ir a ningún puticlub (no soy tan desesperado)
2-. El Madrid ha metido tres goles (uno anulado, pero son tres)
3-. Solo hay un perdedor.

Te estaba tomando el pelo hombre xD

Te estaba tomando el pelo hombre xD

Pues a mí pegos no, no soy de pegos ni bromas...

¿Alguien me explica por qué...

el Madrid es tan bueno y el Barça tan malo? 2-0 y porque nos han anulado uno. Ahora sí puedo decir orgullo...

Pues que aficionado de mierda, muy típico por otro lado en críos que se hacen de un equipo porque ganan.
El Madrid no es mejor que el Barsa, el barsa no es mejor que el Madrid.
Siéntete orgulloso de tu equipo, que solo os ha costado 400 millones ganar una liga.
El gol no se ha anulado, estaba invalidada la jugada antes de que entrase. Si tu cuentas esos goles pues no dedicamos a jugar a rugby y nos damos de ostia pasándonos las reglas por los cojones y así meter mil goles.
Ahí fijo que perdéis que tenéis la piel muy fina y a la mínima ya estáis haciendo la croqueta.

ATT: un aficionado a su equipo gane, pierda o descienda.

¿No se puede hablar un partido?

Es que tenemos la chirimolla en otro lao, incluyéndote.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Qué se puede esperar de un niño de 14 años franquista...

Qué se puede esperar de un niño de 14 años franquista...

Que un día dijera en post que era Franquista de coña no significa que lo sea. Infórmate ok.

Yo también me pregunto lo mismo...

¿No se puede hablar un partido?

Me puedes indicar el subforo que es este, ¿señor?