¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obvio que el Madrid tiene más posibilidades... Sólo tiene que marcar 3 goles para pasar, el Barcelona necesita 5... Pero es muy difícil como han venido jugando los 4 semifinalistas el último tiempo... El Bayern de goleada en goleada, el Dormunt de menos a mucho más... y los españoles desinflándose. Aún así quiero que pasen los dos, pero ojo, nada es imposible en el fútbol se ha dado antes y se puede dar el Martes y el Miércoles que sigue
Y por cierto no veis a Luiz genial para el barsa? Rápido y saca el balón bien jugado, lo que necesita un defensa en el barsa, pero además os aportaría poderío aéreo (que no os sobra) y desplazamiento de balón en largo, que esto para mi es lo que os ayudaría a ganar en ciertos partidos.
El madrid eliminado justamente 15 minutos de inicio que salen con todo despues el Borussia los paro y tuvo las suyas y los ultimos 10 min de nuevo con todo el Madrid los aficionados silbando siempre al Pipita pero es entendible en parte pero de Ozil lo mismo de siempre mucho talento pero no es un jugador decisivo y Cr desaparecido cuando entro Benzema rapido se noto su presencia y las estadisticas ahi estan en champions es mejor que Higuain ahi la lio Mou en fin no me parece justo que haya gente que diga que es el mejor entrenador cuando en 3 años teniendo la plantilla que tiene no llega ni a la final de champions

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hablando de planillas, el 2014 se va a poner bueno. Los equipos empezaron a reconocer, y más el barca, de que necesitan nuevos "reclutas". Ya los mismos necesitan un breve descanso, Neymar es un obvio suplente de Messi que de seguro se desempeñará muy bien en los partidos, y sobre todo en la Champions, que a el tanto le ha fascinado. Samir será un buen canjeo por el desgastado de Valdes. Villa o Alexis (o los 2) tendrán que decir adiós a la camiseta azulgrana el próximo año para el canjeo de Neymar.

Hablando del Madrid, es momento de que Mou se ponga las pilas, y es que ya se las puso, al soñar con tener a Lewandowski en el equipo. Casillas sin novedad alguna, nos dejó impresionados el partido de ayer al no estar entre los titulares para pelear el último boleto a Wembley como guardameta, cosa que Diego López lo veo muy capacitado para poder dar el mismo ejemplo, y creo que más, como Casillas en sus días titulares.

Ni hablar de la Juventus, el cual tiene el ojo pillado con Arjen Robben para tenerlo del lado a favor de su portería. Y si hablamos de fichajes y contratos, esto se va a llenar de sorpresas comenzando o finalizando el 2013 a los inicios del famoso 2014.
Otro año más a un solo paso...
0-7 o 7-0, paliza que le han metido al Barcelona. TITO no sirve, que cojones esta haciendo con Tello? Que cojones le ha echo a Messi? Un entrenador debe saber el tiempo que debe jugar cada jugador para acabar la puta temporada decentemente y el no lo ha hecho. Tantas opoetunidades a Alexis, sin merecerselas y tan pocas a Villa como 9 puro y para mi ha sido mala temporada, salvo la liga obvio.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

:'(

No ha sido tan superior el Bayern como para tener esa ventaja, pero sí mucho mejor que el Barcelona. Es patético tener jugadores como Cesc en el campo, pero ya no es porque este tío me de asco, me da pena y vergüenza ver a un tío que ni se mata a correr, o sea, se la sudan los colores del Barça, así que se puede largar al puto Arsenal de los cojones. Otro, Song hizo un auténtico partidazo y está mucho mejor que Busquets, pero por culpa del notas de Vilanova, ni puta idea de entrenar y si no que echen sus resultados, a parte del Madrid en supercopa de españa en el primer partido (para lo que sirvió), como entrenador no ha sido capaz de ganar a ningún equipo grande, o sea, a la puta calle tío, no tiene idea y el cargo de entrenador del Barça le viene grande, es que parece que porque haya estado al lado de Guardiola sea intocable, y no.

En fin, espero que hagan 5,6,7 incorporaciones y larguen a jugadores como Fàbregas,Pedro, Villa que ya está acabado, Xavi tendrá que ir acostumbrando-se al banquillo y varios mierdas más que tienen como los Bartra (que ridículo de jugador madre mía, se lo menearon al pobre chaval) y demás basura que tiene cedida, menos Afellay que yo a ese sí que me lo quedaba, pero bueno, estos con catalanes y cantera como siempre.
Madre mia ayer ví a una máquina perfecta ganar al barsa, juegan bien, tienen una potencia y velocidad increible, te hacen paredes como quieren, se sube lahm a mediapunto, ribery baja a defender... que equipazo es
Y el barsa me jodió mazo, min 70 y veo a iniesta conducir para atrás andando y pasa atrás, ¿pero que coño hacéis? Vais perdiendo 6-0 tira para arriba y dejate la piel, eso por lo menos lo hizo el madrid, puso defensa de 3 y todos para arriba a meter como fuera en las contras de ellos bajaban como locos a defender, ningún madridista te dirá que antesdeayer no se dejaron los huevos pese a cagarla en la ida, y lo que dije granit song me pareció que hizo un partidazo muy vertical y físico porque los demás siempre para atrás...
Yo pienso que solo salen dos jugadores reforzados de este partido y estos son Song y Bartra.  Tito no es entrenador de este Barcelona

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El Bayern realmente es muy potente, y la verdad va a ir a más, a Guardiola no le han dejado un mal equipo. A parte de los que tiene ha fichado al que seguramente será en 2-3 años el mejor jugador alemán junto a Reus y Özil, éste último demasiado intermitente, pero a mí me gusta mucho, que es Götze. Y por si fuera poco se han traido a Rode, ese tío es un buen mediocentro y que tiene bastante visión de juego, y encima muy joven. El Bayern va a ser el equipo a batir, y todos los demás equipos tienen que reforzarse muy bien.
¿Dónde hay que pescar? En el Borussia. La mayoría de sus jugadores tienen cláusulas bajas para clubes como Barcelona, Madrid, Chelsea...
Ejemplos: Gundogan lo acaban de renovar hasta 2017 y tiene cláusula de 30 kilos, viendo el partido que hizo contra el Madrid y viendo lo que pagaron éste y el Barça por Modric y Cesc, no es caro.
Reus tiene cláusula de 35 igual que Hummels, y son dos buenos jugadores, muy buenos. Y Lewandowski acaba contrato, o sea que por 25 kilos lo pesca cualquiera, el Dortmund se lo sacará de encima porque va a ir a por Jackson y James del Oporto.
Eso no quiere decir que el Dortmund se vaya ir a la mierda, ni que les vayan a quitar a todos esos jugadores, a lo mejor no le quitan a ninguno, es más, es lo más probable (a parte de Lewa), encima si fichan a los dos del Oporto, también quieren a Willian del Zenit (que jugador más infravalorado, por dios) y van a por Schurrle, no veas.

Hay jugadores en equipos medio-buenos rollo Gareth Bale, André Schurrle, Willian, Falcao, Vertonghen, Hummels, Reus, Jackson, James, Walker, Aubameyang, Beñat, Luis Suárez, Agger, etc. Me dejo un montón, lo sé, pero aquí hay que pescar jugadores, estos son bastante jóvenes la gran mayoría, son gente que no ha ganado mucho, y por lo tanto son gente con mucha hambre.

Ah, y hay que tirar ojeadores para el fútbol alemán. Equipos como Hannover, Eintrach, Mainz (Kirchhoff), Hamburg, etc. tienen a jugadores bastante interesantes...
Por cierto el otro día el director del Borussia soltó que antes de vender a lewan al bayern se lo vende al madrid.
Se tienen que traer a gundogan, lewan , carvajal y si viene bale mejor.

Se vende a modric, di maria si viene bale lo siento por este crack pero también, benzema y pepe si se puede vender se vende que ya no va a ir a más. Y luego ya si nos podemos deshacer de kaka mejor y si eso podríamos traer a draxler de sustituto de ozil y te queda. S e vende a Callejón y se suben a Jese y Cherysev.

Casillas
carvajal/arbeloa Varane Ramos Marcelo
                    Gundogan Xabi
          Bale            Ozil                Cr
                          Lewandowski
Y ojo que no cambian de entrenador  :mmm: CARLO ANCELOTTI!  :8D: Un técnico como este, seria una nueva era para el Real Madrid C.F

El nuevo proyecto del Madrid nace en las elecciones y sigue con Ancelotti y una profunda renovación. En las altas, Bale es prioridad porque puede jugar en varias posiciones, pero pretende también a Kondogbia y a Verratti o Gündogan, además de un lateral derecho que comparta posición con Carvajal. En la operación salida, el objetivo es hacer caja con Higuaín, Di María y Coentrao. Además, no seguirán Adán, Carvalho y Essien. A esos veteranos hay que fichar.  :cejas:

Me quedaría con estos jugadores: Diego Lopez, Iker Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Alonso, Ozil, Di Maria, Callejon, Ronaldo, Morata, Jesé y Benzema

Ficharia a: Gundogan, Bale y Carvajal

0-7 o 7-0, paliza que le han metido al Barcelona. TITO no sirve, que cojones esta haciendo con Tello? Que cojones le ha echo a Messi? Un entrenador debe saber el tiempo que debe jugar cada jugador para acabar la puta temporada decentemente y el no lo ha hecho. Tantas opoetunidades a Alexis, sin merecerselas y tan pocas a Villa como 9 puro y para mi ha sido mala temporada, salvo la liga obvio.

Y AL PAQUETE DE PEDRO DONDE LO DEJAS??? Empieza a ver por el bien común del equipo y no por tu nacionalidad. Alexis entro 30 minutos y quitó mas pelotas que Pedro. Villa un asco. Y PORQUE NO ME NOMBRAS A CESC? mas asco me da. Alexis no ha tenido una buena temporada pero quita y corre como ninguno, moja la camiseta, quizás Pedrito marque unos goles más pero es porque le llega la pelota y no hace nada. Con Tello te creo es un excelente jugador.
Creo que ya no quedan dudas, muchos en Barcelona no quieren que siga Cesc, y yo tampoco lo dejaria en el equipo como muchos de aqui, ya que Cesc no siente los colores, no suda la camiseta y no hace nada cuando juega, lastima el dinero que se gasto por el, hay varios tambien en la plantilla que no tienen un nivel para el Barcelona o al menos que de hace una o 2 temporadas atras no vienen con buen nivel, lo primordial es buscar un central y un portero, luego un centrodelantero un 9 puro, pero dudo que fichen a uno siendo sinceros, con eso de que ponen a cualquiera de falso 9, tambien hace falta un extremo con mucho desborde que sea encarador y se atreva, que tenga confianza pues, en fin, a ver a quien se traen y a quien venden

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y AL PAQUETE DE PEDRO DONDE LO DEJAS??? Empieza a ver por el bien común del equipo y no por tu nacionalidad. Alexis entro 30 minutos y quitó mas pelotas que Pedro. Villa un asco. Y PORQUE NO ME NOMBRAS A CESC? mas asco me da. Alexis no ha tenido una buena temporada pero quita y corre como ninguno, moja la camiseta, quizás Pedrito marque unos goles más pero es porque le llega la pelota y no hace nada. Con Tello te creo es un excelente jugador.
Chico, lee un par de mensajes ahi arriba y veras que soy el primero en criticar a Pedro, este no me gusta nada. Cesc no lo nombro porque Cesc es un puto cracaso el cual no ha tenido una posicion fija en el campo y ademas pronto lo necesitaremos para quitarle minutos a Xavi ( mi opinion).

Venderia a : Valdes, Adriano, Pedro, Villa y Alexis( este ultimo solo si dan bastante...)
Ficharia a : Hummels, Neymar y a Mario Gomez  ( o levandoski)

Pues yo haría esto:
Salidas: Valdés, Thiago (cedido), Bojan, Aflelú, dos Santos, Villa.
Altas: ter Stegen/Muslera, Lewandowski.

Plantilla:
ter Stegen/Muslera
Alves
Piqué
Cesc
Puyol
Xavi
Lewandowski
Messi
Pinto
Mascherano
Bartra
Busquets
Pedro
Alba
Montoya
Adriano
Abidal
Cuenca
Song
Tello
Los primeros que tendrían que largarse del Barça son Vilanova y Rosell, menuda panda de fracasados. El notas de Vilanova diciendo que el Barça no es una ONG, pero él está ahí por eso, porque como entrenador no tiene ni puta idea.

De verdad que lo que pretende hacer el Barça echando a jugadores como por ejemplo ABIDAL, MADRE DE DIOS, y manteniendo a mierdas como Cesc y Pedro es patético. A ver cuantos años de mierda le quedan al puto Rosell y ojalá que no vuelva nunca más, menudo fracaso.

De verdad, lo de SPORT y MD es humo. Ya os digo yo lo que van a hacer, van a fichar a Neymar y luego irán a por dos basuras como Guaita y Iñigo Martínez, o peores, subirán a Deulofeu y Rafinha, y venga, ya tenemos equipazo para el año que viene.

Nada de Lewandowski, Hummels, Reus, Suárez... Tendríais que ver las casas (y no casa, en singular) que tienen Rosell y compañia por Castelldefels, cada una roza los 5-6 kilos. No sé de dónde coño lo sacan, menuda panda de ladrones.