¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8
Esto es de hace unos días, pero como he visto que aquí no se publicaba y de lo fuerte que era, pues igual no os habíais enterado de lo capaces que son esta panda de retrasados mentales faltan el respeto a 153 familias y los heridos.
NO EXPLOTO PORQUE EN UN FORO NO SE PUEDE EXPRESAR TAL COSA, EN ESTE MOMENTO ME PONDRêA INSULTAR, PERO EN MI MOMENTO YA RECIBê UN AVISO, Y VOY A AGUANTARME, PERO ESTOY QUE EXPLOTO.
Esto es de hace unos días, pero como he visto que aquí no se publicaba y de lo fuerte que era, pues igual no os habíais enterado de lo capaces que son esta panda de retrasados mentales faltan el respeto a 153 familias y los heridos.
NO EXPLOTO PORQUE EN UN FORO NO SE PUEDE EXPRESAR TAL COSA, EN ESTE MOMENTO ME PONDRêA INSULTAR, PERO EN MI MOMENTO YA RECIBê UN AVISO, Y VOY A AGUANTARME, PERO ESTOY QUE EXPLOTO.
Ya lo vi, me pasaron la URL... y en fin, que ole por çngel y que es de vergüenza lo de Está Pasando, pero qué vamos a hacer nosotros... es patético :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima de que no esté en el pc en que te desahogaste conmigo que si no, lo ponía todo xddddddddddddddddddddd
Y digo yo, si quieren escenificar todo lo que pasó, que mejor que se metan en un avión y que se estrelle? Y así hasta saben lo que se siente, ÀNo es lo que quieren?
Que patéticos, hasta dónde van a llegar...
Que patéticos, hasta dónde van a llegar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como dice Angel, encima graban los cacho subnormales para que el avion coja interferencias y se pueda estrellar... Ya no saben como ganar audiencia...
pero que patéticos pueden llegar a ser, claro, como a ellos no les ha pasado... imbeciles...
Yo lo ví, en 'prodría estar pasando' son unos, literalmente, hijos de puta
Que penoso tio... como se puede ser tan gilipollas?
Como se pueden hacer estas cosas? que da esto?
Como se pueden hacer estas cosas? que da esto?
Jajaja desde luego.. de vergüenza..
P.D: que buenas están las dos presentadoras de se lo que hicistéis
P.D: que buenas están las dos presentadoras de se lo que hicistéis
Me van a llamar irrespetuoso, estúpido, ignorante o cosas así, ÀPero que tiene de malo?
À''Revivir'' el vuelo es malo? ÀHacer una nota es malo?
Obviamente sí.
Porque esto no es informativo ni es nada, no tiene razón de ser y sólo busca el mero morbo por el morbo, el provocar y todo por conseguir audiencia, por seguir exprimiendo el tema.
DIOS, qué asco dan!
Porque esto no es informativo ni es nada, no tiene razón de ser y sólo busca el mero morbo por el morbo, el provocar y todo por conseguir audiencia, por seguir exprimiendo el tema.
DIOS, qué asco dan!
Me van a llamar irrespetuoso, estúpido, ignorante o cosas así, ÀPero que tiene de malo?
Es que el programa en sí no es que sea muy decente precisamente. En un accidente donde mueren 153 personas y no tienen otra cosa que hacer que coger la misma ruta al día siguiente sacando los momentos de tensión al despegue y una azafata llorando.
Yo lo ví en SLQH, y esperaba que lo colgaran en Youtube, para enseñaróslo, pero se ve que me olvidé xd
La verdad que en ese programa todo son mentiras o acusación falsas (como lo de que la Duquesa de casa). Sólo les faltaba que hiciesen eso a su poca audiencia... xd Coño, si es que parece que lo que quieren es eso...
La verdad que en ese programa todo son mentiras o acusación falsas (como lo de que la Duquesa de casa). Sólo les faltaba que hiciesen eso a su poca audiencia... xd Coño, si es que parece que lo que quieren es eso...