¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les presento mi Off Topic de Videojuegos, en él podeis comentar, estoy jugando a tal cosas, me voy a comprar tal juego, ¿Quedamos online a jugar a tal juego? ,etc... Es de todas las cosas que quieres comentar sobre Videojuegos, pero que no sea necesarias crear un tema :D.
Comenta algo por allí ->
Púes este tema me parece genial para decir en plan estoy jugando al..... tengo ganas de comprarme el...etc
Yo ahora me estoy mirando el prototype 2, aunque no sea mi género favorito el infamous 2 ya me gusto bastante y este tiene pinta de tener más libertad.
Yo ahora me estoy mirando el prototype 2, aunque no sea mi género favorito el infamous 2 ya me gusto bastante y este tiene pinta de tener más libertad.
Pa eso lo hice xDD.
Púes este tema me parece genial para decir en plan estoy jugando al..... tengo ganas de comprarme el...etc
Comenta algo por allí ->
Ok, Mil grax Enrq ;), xD
Lo fijo si os parece.
Comenta algo por allí ->
*-* el juego de mi infancia: Crash bandicoot y Harvest Moon :%:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
los videojuegos de mi infancia mmmm pues rockman, adventure island, uno que era de los juegos olímpicos, el de matar al pato y no me acuerdo de mas
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
A mi también me encantaban :), que buenos recuerdos.... xDDD
*-* el juego de mi infancia: Crash bandicoot y Harvest Moon :%:
Comenta algo por allí ->
Cras bandicoot, spyro, el tetris, el tekken, el fifa, el moto gp (antes se llamaba de otra manera) y el collin macrae *-*
Estos eran los juegos de mi infancia xd
Estos eran los juegos de mi infancia xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ah porcierto, esos los juegos de vuestra infancia, pero que juegos os gustan ahora?? xDD
Comenta algo por allí ->
collin macrae *-*
*-* juego increible
Pues ahora juego a CS1.6, GTA:SA/VC con sus respectivos onlines, Minecraft rara vez, FIFA 12, Synthesia (http://synthesiagame.com/)
Estoy jugando COD: Bo2 para PS3!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
alguien quiere jugar Black Ops 2 en xbox live ahora? xddd
A mi también me encantaban :), que buenos recuerdos.... xDDD
Dios Hearvest moon pasaba horas de horas jugandolo en ps1 pero me caia mal que siempre el estupido lobo o lo que fuera esa cosa atacara a mis gallinas cuando las dejaba afuera o cuando me daba por dejar mis animales afuera y sucede una tormenta que uno no puede salir de la casa lloraba luego todos enfermos por la monda xdddddddddd.
Mis juegos de la infancia:
Rayman mi tarado con cuerpo flotante xd
Crash Bash ashhh lo ame siempre xd mas el juego de pintar *,..,*
Yugioh
Harry Potter I yII estos los amaba pero odiaba cuando tenias que usar la capa de invisibilidad para escapar de los profesores en la noche.
Juego que siempre odie:
Metal Gear creo que era I yII cuando narran que Snape o como se llamara estaba enfermo y le hicieron u npoco de cosas yo en ese entonces tenia miedo de jugar eso jajaja y cada ves que te sorprendian sonaba un chillido asqueroso que nunca mas volvi a jugarlo y no pasaba de la parte donde habia que subirse en un asensor
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Harvest moon yo deseaba siempre encontrar a la princesa desaparecida y a los gnomos, me desesperaba tener que estar todo el día ahi paseando xD
Dios Hearvest moon pasaba horas de horas jugandolo en ps1 pero me caia mal que siempre el estupido lobo o lo que fuera esa cosa atacara a mis gallinas cuando las dejaba afuera o cuando me daba por dejar mis animales afuera y sucede una tormenta que uno no puede salir de la casa lloraba luego todos enfermos por la monda xdddddddddd.
Mis juegos de la infancia:
Rayman mi tarado con cuerpo flotante xd
Crash Bash ashhh lo ame siempre xd mas el juego de pintar *,..,*
Yugioh
Harry Potter I yII estos los amaba pero odiaba cuando tenias que usar la capa de invisibilidad para escapar de los profesores en la noche.
Juego que siempre odie:
Metal Gear creo que era I yII cuando narran que Snape o como se llamara estaba enfermo y le hicieron u npoco de cosas yo en ese entonces tenia miedo de jugar eso jajaja y cada ves que te sorprendian sonaba un chillido asqueroso que nunca mas volvi a jugarlo y no pasaba de la parte donde habia que subirse en un asensor
Rayman :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yugioh, me encantaban las peleas con las cartas xDDD
Harry poter me gustaba mucho en general, sobretodo cuando hacias hechizos para abrir puerta y pasar a lo siguiente o cosas así xD
Comenta algo por allí ->
De pequeño me pasé todos los de Rayman, a mi me encantaba, pero ya ni sé donde tengo el disco para jugar , para mi es una pena, los videojuegos ya no me gustan como hace años.
:roto2:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Antes estaba todo el día intentado pasarme el maldito Spyro, no sabía que hacer y para mi el juego era díficil. Nunca jugué al Rayman, lo probé pero no me gusto, me gustaba mas la versión de los conejos Rayman Rabbits o algo así. Me pase todos los Crash Bandicoots.
Por casualidad jugué al Prince of Persia, Splinter Cell y un juego que me encuentre del CSI, y hay fue donde perdí mi infancia por completo.
Por casualidad jugué al Prince of Persia, Splinter Cell y un juego que me encuentre del CSI, y hay fue donde perdí mi infancia por completo.
Harvest moon yo deseaba siempre encontrar a la princesa desaparecida y a los gnomos, me desesperaba tener que estar todo el día ahi paseando xD
Rayman :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yugioh, me encantaban las peleas con las cartas xDDD
Harry poter me gustaba mucho en general, sobretodo cuando hacias hechizos para abrir puerta y pasar a lo siguiente o cosas así xD
Yo Hearvest Moon lo tenia en ingles asi que creeme que a esa edad no entendi pero ni papa xDD de lo que decia y hasta ahoram e entero que los gnomos tenian princesa jajaja, ami lo que me gustaban eran los eventos del verano cuando habia que nadar *o* la uncia ves que puedes tocar la playa jajaja
Oye habia un Spyro que me reencantaba donde habian que recolectar huevos y que habian unos pajaros que tenia esos huevos que tienen un sonidito gay xdd y que habia que correr para atrapar esos huevos esos tiempos <3.
A OTRO JUEGO QUE RECUERDO QUE WOOW MARCO MI VIDA FUE UNO DE CARROS VIGILANTE 473 algo asi eran *-------------* los carros cuando agarrabas una vaina azul se transformaban y todo aww eran un exito (Vigilante era parecido a Twister metal que tambien es un exito)
Antes estaba todo el día intentado pasarme el maldito Spyro, no sabía que hacer y para mi el juego era díficil. Nunca jugué al Rayman, lo probé pero no me gusto, me gustaba mas la versión de los conejos Rayman Rabbits o algo así. Me pase todos los Crash Bandicoots.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Alguien de confiada al que le pueda dejar mis pkmns, necesito empezar nueva partida