¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mierda ostia joder etc... me dieron una fontana hará 4 días y la dejé en mi sala... pero me conecté hoy y no estaba :S
Me han comentado que es un bug que te dan a cambiar y no se que polladas pasa y así se puede timar... Alguien me epxlica esa mierda?
Me han comentado que es un bug que te dan a cambiar y no se que polladas pasa y así se puede timar... Alguien me epxlica esa mierda?
Menuda putada ._. ojala te lo devuelvan, no se que bug es, si es un bug se puede timar muy fácil, no te tienes que fiar de nadie ahora -.- cuando lo sepan, el bug lo reporto
Bueno, bueno, bueno, que problemon. Esto ya lo predijeron los mayas, ahora todo encaja. Fin de mundo.
Bueno, bueno, bueno, que problemon. Esto ya lo predijeron los mayas, ahora todo encaja. Fin de mundo.
De que hablas retrasado mental
Me dicen que a una tal PrettyDream o parecido le timaron con este bug el trofeo lince que tenía :S
que bug?
que yo sepa el unico bug que hay es cuando tradeas algo y te cancelan se te desaparece del inventario, pero si reinicias todo pasa xd
que yo sepa el unico bug que hay es cuando tradeas algo y te cancelan se te desaparece del inventario, pero si reinicias todo pasa xd
No se si es un bug, mejor cerrar salas ahora.. :S
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ya lo han reportado, me han dicho que ocurre en salas con cambio.
Ya lo han reportado, me han dicho que ocurre en salas con cambio.
Lo que viene siendo un 80%
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
De que hablas retrasado mental
Me dicen que a una tal PrettyDream o parecido le timaron con este bug el trofeo lince que tenía :S
Bueno, bueno, bueno, aquí el próximo premio Nobel se ha enfadado. Cuidado que si solucionas este problemon lo mismo sacas de la crisis a España, que digo, AL MUNDO!!!
Yo creo que Mariano es un irresponsable por no preocuparse de tu fontana de pixeles, dios mío que cabron.
Salgamos a la calle, no se puede permitir que te hagan esto.
PD: friki
Friki tu 24 horazas, yo esos rares los vendo por dinero real y por eso me jode. Mientras tu haces de alfa haciendo el trabajo de otros gratis y comprando rares de mierda que no sirven para nada yo robo esos rares para venderlos en vida real.
PD: Me devolvieron la fontana azul y están baneando a los que se aprovechan del bug
Quien quiera saber el bug, MP. Aviso de que si timáis con esto os banean.
PD: Me devolvieron la fontana azul y están baneando a los que se aprovechan del bug
Friki tu 24 horazas, yo esos rares los vendo por dinero real y por eso me jode. Mientras tu haces de alfa haciendo el trabajo de otros gratis y comprando rares de mierda que no sirven para nada yo robo esos rares para venderlos en vida real.
Como banearon a ese por timarte debería banearte a ti por vender rares a real
I'll find you ♫
xD Es cierto, ¿Que napa comprara rares a dinero real? :roto2: :roto2:
Comenta algo por allí ->
eh, hasta lo que yo sé cierta personas han entrado a tu cuenta para placas y tal, hasta tambien tengo entendido que te han dado cositas jijkjijkjijkji tu tampoco te quedas tan atras
xD Es cierto, ¿Que napa comprara rares a dinero real? :roto2: :roto2:
como si no hubieses comprado SMS, debe ser lo mismo...
Pues no, nunca compre S.M.S, no me gusta gastar $ real en ji****lle*** de juegos, y yo creo k no es lo mismo xDD.
como si no hubieses comprado SMS, debe ser lo mismo...
Comenta algo por allí ->
eh, hasta lo que yo sé cierta personas han entrado a tu cuenta para placas y tal, hasta tambien tengo entendido que te han dado cositas jijkjijkjijkji tu tampoco te quedas tan atras
Es lo que dicen, que sea verdad es otra cosa, yo nunca daría mi clave. Tampoco me dieron cositas, lo que si me dieron furnis pero en sala de grupo, osea nada malo XD
I'll find you ♫
Es lo que dicen, que sea verdad es otra cosa, yo nunca daría mi clave. Tampoco me dieron cositas, lo que si me dieron furnis pero en sala de grupo, osea nada malo XD
ah claro, es que tu ni tonto dirias que es verdad, logico
No se desvien del tema, y si ya fue solucionado dejenlo morir