¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=pkrQIUIWRKQ

Bueno, pues el otro día, en una quedada de gigantes, esos mismos llegaron tarde, y a alguien se le ocurrió preguntar: ÀY DîNDE ESTçN?

Al acto uno se gira y dice: ÀNO ESTABAN EN LA TELE?

Acto seguido todos descojonandose

SI NO LO PILLAIS LO HACEIS VER
Uy, qué gracia, no se acordaban de que estaban en la tele y por eso se retrasaron, ay, ay, ay que me meo, espera (méandome) ay que me parto y me troncho y me hago dos, ak ak ak no se acordaban!! qué bueno madre mía!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uy, qué gracia, no se acordaban de que estaban en la tele y por eso se retrasaron, ay, ay, ay que me meo, espera (méandome) ay que me parto y me troncho y me hago dos, ak ak ak no se acordaban!! qué bueno madre mía!

...

Sí, claro, como que el vídeo es de hace ya unos meses, y el otro día me refiero al sábado pasado

Si ya te ha dicho que seguramente no haría gracia, yo no sé porque intentas hacer la gracia.  :-\
No he conseguido ver el momento que tu dices, pero el video es gracioso cuando los morancos se suben al escenario xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No intento hacer ninguna gracia, pero si a mi no me ha hecho gracia lo manifiesto, y no voy a fingir que sí como quiere  ::)

me he tragado todo el video :p

no le pillo la gracia sinceramente, pero, me gustó.

No intento hacer ninguna gracia, pero si a mi no me ha hecho gracia lo manifiesto, y no voy a fingir que sí como quiere  ::)

Ya salió, pues no postees, si no te gusta un tema, o no lo ves interesante, no se postea, eso es lo que suelo hacer yo. Pero bueno, tampoco quiero meterme en líos, que luego empiezan las discusiones.
Hombreeeeeeeeeee la música de la C Valenciana xddd

LA MANTA AL COLL Y EL CABASET MONANIREM

y no me acuero de más XDDDDDDDDDDDD

Morancos the best xdddd