¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os comento, podemos intentar revivir Cd11 pero tiene que ser algo entre todos porque yo no puedo encargarme de todo esta vez. Lo primero es que alguien registre el dominio, es gratis y totalmente legal (esto lo digo por los malpensados), es una oferta del gobierno me parece. Bueno, el caso es que yo yo no puedo registrar mas dominios ahí y tendría que hacerlo alguien, es muy sencillo y yo podría ir diciendo todos los pasos por skype. Tarda como 3 días en hacerse efectivo, pero no tiene mucha complicación. El mayor problema es buscar un alojamiento, los hay gratuitos pero no se si son muy estables, aquí alguien que verdaderamente sepa de esto podría recomendarnos algo. Si nos dejamos de tonterías podemos hacer que solo sea foro y no blog, nos ahorraríamos mucho tiempo y espacio. Yo puedo instalar el foro con smf e ir subiendo el diseño, hay que preguntar si black-wolf guarda los archivos, seria la clave. Otro detalle, menos importante, es que el nombre no puede ser el mismo. Habría que escoger otro nombre para el foro entre todos. Bueno todo esto es si queréis rehacerlo. PD: Spanish g*******s

Este es un mensaje de Ekiza que nos dejo en comunio por que aca lo banearon. A mi personalmente me gustaria saber la razon por la que lo hicieron, ya me parece injusto.

PD2: Spanish g*********2

Mia San Mia
Es estable y gratis: http://www.000webhost.com/ -> Supongo que todos lo conocen

Y pues lo del dominio, tiene que ser residente de España y tener DNI o no?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y en qué consiste lo del gobierno?
Lo único que hay que hacer es poner un nombre, dirección y DNI pero que no tiene que ser necesariamente tu.

Mia San Mia
¿A que nombre estaba registrado antes cd11?

Políticamente irresistible.
el antiguo dominio lo tengo pero caduca en un mes y habría que pagar así que sale mas barato hacer otro y tener un año gratis

Mia San Mia
Que es Cd11?.
Me parece una idea estupenda, podríamos crear el foro y el bloc y ponerlo activo.

Añádeme al skype.

Y yo no tengo la culpa de que le baneasen, pero bueno.
Nunca he dicho que la tengas xdddd

Mia San Mia
Que es Cd11?.

"Cosa de Once", un blog+foro de deportes integrado principalmente por los foreros de Habbos que frecuentan (o frecuentaban) la sección de Deportes.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

y el bloc
el bloc sisi

¿Lo va a hacer alguien o registro yo el dominio? Que hay algunos posts que es como implicando que lo haréis vosotros y tal.

el bloc sisi

¿Lo va a hacer alguien o registro yo el dominio? Que hay algunos posts que es como implicando que lo haréis vosotros y tal.

Registralo. Yo me encargo del host.

Registralo. Yo me encargo del host.

Eso lo podía hacer Ekiza pero vale.

Siñores, proponed nombres para el dominio.

Que es Cd11?.
Carreta De 11 (once ruedas, claramente). Vamos a volver al pasado, al medievo, en una carreta.

Me pido ser un esclavo, debe estar wapens.

puppet on a string

Carreta De 11 (once ruedas, claramente). Vamos a volver al pasado, al medievo, en una carreta.

Me pido ser un esclavo, debe estar wapens.

No te lo recomiendo, en el medievo no estaba bien visto comer pollas.

Me sito.

No te lo recomiendo, en el medievo no estaba bien visto comer pollas.
A ver si leemos. Me pedí ser un esclavo, no un Usuario888 de la vida.

puppet on a string
10 amigos de Frost 

Mia San Mia

A ver si leemos. Me pedí ser un esclavo, no un Usuario888 de la vida.
ZASCA.