¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 02 de septiembre de 2012

El 25 de junio de este mismo año, el equipo de profesores sacó a la luz los treinta y cinco usuarios que pasarían a formar parte de la plantilla de alumnos de la Escuela de Reporteros 4.0. En casi tres meses hubo muchos movimientos con respecto a esto. Algunos alumnos dimitieron, otros fueron expulsados, pero el día llego y tenemos aquí a los tres usuarios que con su esfuerzo lograron ganarse el título de Reportero en Habbos. Estamos hablando de:

https://cdn.habtium.es/habtium/album/6/y8GaYWypRXui.png
Les deseamos lo mejor en este nuevo puesto, que lo aprovechen al máximo y que nos traigan las mejores noticias todos los días. Llego el momento de trabajar duro chicos.

También aprovechamos para anunciar el regreso de un reportero que había dimitido hace poco tiempo, Saternoir, re-bienvenido.

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2012

I'll find you ♫
Bienvenidos a todos Espero que sean grandes reporteros
Felicidades a todos!!
Enhorabuena a los graduados, y mucha suerte en su nuevo puesto como reporteros

acá donan?
Felicidades! Lo haran muy muy muy muy muy bien.

I am the bone of my sword.
*me levanto y aplaudo*

Felicidades a todos!! :-*
Les aplaudo vigorosamente, especialmente a Cesar y samsam, que disfruten de su cargo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Felicidades manco.
¿Hicieron ceremonia o algo en Habbo? Discúlpenme, es que he estado muy alejado de todo esto...

¿Hicieron ceremonia o algo en Habbo? Discúlpenme, es que he estado muy alejado de todo esto...
Si, si que la hicieron, en la sala de actos de ::vn::

Comenta algo por allí ->

Si, si que la hicieron, en la sala de actos de ::vn::
:'( :'( :'(
Bueno me tocará estar para la próxima. De seguro el Saternoob hizo el noob en el escenario jajaja

:'( :'( :'(
Bueno me tocará estar para la próxima. De seguro el Saternoob hizo el noob en el escenario jajaja
xD, yo estuve a medias, porke tuve k estar en la paga de mi impe, y me perdi el concurso y nadie me dujo de k iba ni k premio había lol.

Comenta algo por allí ->

:'( :'( :'(
Bueno me tocará estar para la próxima. De seguro el Saternoob hizo el noob en el escenario jajaja


Fue didoner junto con los reporteros jaja estuvo genial

De seguro el Saternoob hizo el noob en el escenario jajaja

Cito para posible fail.

Un momento, es un fail, no estuve en la ceremonia jejeje

I am the bone of my sword.
Cito para posible fail.

Un momento, es un fail, no estuve en la ceremonia jejeje


¿Y si hiciste el noob simbólicamente? Nadie puede saberlo :x

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Y si hiciste el noob simbólicamente? Nadie puede saberlo :x

No se como se hace, y si, Kirbo podria saberlo...

Por cierto, los recien incorporados ya han hecho solitos al menos su primera noticia.

I am the bone of my sword.
Vaya legado que os he dejado, pensar que Sturmgeist y yo fuimos los pioneros *llora* *se desmaya* :chicle:

Vaya legado que os he dejado, pensar que Sturmgeist y yo fuimos los pioneros *llora* *se desmaya* :chicle:

A fregar. :%:

I am the bone of my sword.
Felicidades a estos tios,yo un dia ojala me convierta en reportera o algo mas