¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, ahora es mas facil tener creditos en Habbo Hotel en venezuela,
Que muchos venezolanos saben el sistema de credito de Habbo Hispana
en venezuela era atravez de mensajeria de texto enviando la palabra Habbo al 2020
con tu movil Movistar & Digitel recibiras 8 creditos, y Movilnet de igual forma al recibir 5 creditos.
Límite: 88 mensajes cada 31 días. Si envías más en ese periodo de tiempo, se cobrará el mensaje pero no recibirás código alguno. Es responsabilidad del usuario no superar este límite.
Nota 1: En el caso de los clientes de Movilnet, el precio final es de Bs. F5,781. Y en el caso de los clientes de Digitel, es de Bs. F5,785.

Nota2: Tu SMS lo pagarás en tu próxima factura de teléfono si tienes contrato. Si con lo que cuentas es con un móvil de tarjeta, se te descontará automáticamente de tu saldo.

Pero ahora podemos transferir nuestros dinero a creditos facil:

50 creditos                  BsF.50,00
120 creditos                BsF.100,00
250 creditos                BsF.200,00
400 creditos                BsF.300,00

atravez de las cuentas bancarias hacen una deposito
Banco de Venezuela
Cta.Corriente n°: 0102-0130-690000016528
MercadoLibre Venezuela S.A.
RIF: J-30684267-5

Banco Mercantil
Cta.Corriente n°: 0105-0032-011032629274
MercadoLibre Venezuela S.A.
RIF: J-30684267-5

Mayor informacion:
http://www.habbo.es/credits
Elije VENEZUELA ♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Buena info ... Aunque aun me parece carisimo x´d
Esooo a gastar, si esto lo hubieran hecho hace 6 años atrás creo que hubiera gastado bastante dinero en créditos, por otro lado para los que juegan y son adictos esta bueno y medio barato el método.
soy de venezuela y lo veo muy muy caro  :jumm: porque es mucho dinero para tan poquito creditos  :ojitos:  :'( yo lo hago x medio de la mensajeria movistar me cobran 8 BSF y me dan 8$  :cejas:

I Dont have the fame, I want this.

soy de venezuela y lo veo muy muy caro  :jumm: porque es mucho dinero para tan poquito creditos  :ojitos:  :'( yo lo hago x medio de la mensajeria movistar me cobran 8 BSF y me dan 8$  :cejas:

No soy de Venezuela, pero no es igual o hasta mejor con este método? $50 por 50 bsf, $120 por 100 bsf. O sea, $1 por 1 bsf y si compras créditos en cantidad te regalan algunos.