¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola!

Espero que te guste mi tutorial.

Cómo ponerse fuentes a tu ordenador.



Bien... lo primero es saber k fuentes no son fuentes de las que hechan agua!!! so bruto!!!


Fuentes de letras.

Fuentes de agua fuentes de letras sí.

Muy bien después de haber aclarado esto... empecemos!

1º - Meterte en una web llamada: www.dafont.net

2º - Buscas la fuente que más te guste (puedes meterte al ordenador todas cuantas quieras)

3º - A la derecha de tu fuente (en la web) verás un cuadro con bordes rojos.

4º - le pinchas ahí y luego guardas el archivo .rar donde luego lo puedas encontrar.

5º - Una vez descargada la fuente abres el .rar y lo extraes en una carpeta cualquiera. (puedes crearla tú, o como quieras pero no te compliques la vida)

6º - Copias el archivo que tiene como icono unas letras (el archivo de la fuente) y lo pegas aqui:
C/>WINDOWS>fonts

7º - cuando pegues la nueva fuente ahí veras que te tiene que salir  una ventanita que diga: Instalando fuente (tardara 1 o 2 segundos xD)

8º - Poder usar la fuenta tanto en word, como en el photoshop... en cualquier sitio.

Si tienes dudas preguntame.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm, mira yo tengo una duda, ya que tengo el windows vista y cuando voy a meter la fuente me dice que es inválida e probado con 6 fuentes, me puedes ayudarÀ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tuto ;D

Ehm, mira yo tengo una duda, ya que tengo el windows vista y cuando voy a meter la fuente me dice que es inválida e probado con 6 fuentes, me puedes ayudarÀ


si tienes w.vista solo tienes que descomprimir el archivo, y el/los que tengan expension .ttf le das click derecho con el raton y saldrá una opcion que es instalar.
despues te aparecera en todos los programas en los que puedas escirbir

si tienes mas dudas, hay una seccion en dafont que te explica los pasos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd io no engo el vista asi k no podo ayudarte,sorry

Gracias x leer mi tuto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran tutorial, ya lo he probado y me quedo muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien para quien no lo sepa, hay muchos tipos de fuentes en dafont.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, gracias, aunque ya sabía...

y hay una forma más fácil de instalarla

Panel de control > Fuentes

la arrastras ahí y listo xD

Yo siempre descomprimo en el escritorio, instalo y elimino xD!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que... No lo he probado, pero creo que una vez leí que era como Yusuke, y si lo dice él, nos fiaremos :) 

ÀEse tutorial es para el Win 98 o inferiores?
Se puede hacer de las dos formas, pero puestos a elegir, la del panel de control es más rápida xD yo siempre lo hacía entrando a la carpeta de Windows hasta que vi que se podía en el panel XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen aporte, te felicito

Me ha funcionado de maravilla con el W. Vista

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ustedes usáis Verdana en tamaño chico?À?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ustedes usáis Verdana en tamaño chico?À?


Que va, yo uso Comic Sans

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, gracias, aunque ya sabía...

y hay una forma más fácil de instalarla

Panel de control > Fuentes

la arrastras ahí y listo xD

Yo siempre descomprimo en el escritorio, instalo y elimino xD!!

Si no llega a ser por tu consejo me pierdo en el punto 6
jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte... FELICIDADES

Aunque me lo sabia xD
Con el vista es muchisimo mas sencillo!

Coges y le das a descomprimir, y el archivo que te salga pinchas en instalar, YA ESTA !

no ai qe ir a fuentes ni nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el windows XP es facil, vas a la carpeta WINDOWS, vas a Fonts, pegas la fuente, la instalas y Áya la tienes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con el vista es muchisimo mas sencillo!

Coges y le das a descomprimir, y el archivo que te salga pinchas en instalar, YA ESTA !

no ai qe ir a fuentes ni nada xD

:o Me ha dejado el vista sorprendido, me lo voy a comprar antes de que cierren!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻