¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y es que me gustaría vivir en un pueblo de mierda a tomar por culo del mundo (con mar, eso sí), viviría en una casa de mierda de 30m², me levantaría a las 6-7 de la mañana y me iría a hacer 20km corriendo, volvería, me fockaría a mi novia de 19 jaños (de tetas enanas), me pondría a leer libros hipsters, y a la tarde me ciclaría con el poco material que tuviera, después me fockaría de nuevo a mi novia y me acostaría notando el suave tacto de su piel, para volver a hacer eso el día siguiente. Y no trabajaría por alguna extraña razón, me la suda cual mientras no tenga que ver con pagas del estado por discapacidades.
Es que me corro de sólo pensar en una vida así.

Se aceptan poles, insultos y que contéis cómo os gustaría vivir e ya. No se aceptan subpoles, gilipolleces del Kaser-o haciéndose el gracioso ni gilipolleces del Viesuh haciéndose el 'soy independiente, me la coméis, jojojo'. Sí se aceptan gilipolleces del KPB.
Pole

Y me gustaria vivir en un departamento pequeño, junto con mi futura novia en una ciudad pequeña donde no haya tanto trafico y este cercas del mar, y tener un puto carrazo estilo mustang 2012 algo asi. claro que me caiga del cielo todo eso
Soy independiente, me la coméis, jojojo.

Políticamente irresistible.
No trabajarías por retrasado, y lo sabes.

puppet on a string

No trabajarías por retrasado, y lo sabes.

No se aceptan subpoles, gilipolleces del Kaser-o haciéndose el gracioso ni gilipolleces del Viesuh haciéndose el 'soy independiente, me la coméis, jojojo'. Sí se aceptan gilipolleces del KPB.
yo viviría alimentándome del moho q crece en las piedras

jeje
Que juay