¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habia una vez dos padres que tuvieron dos hijos Gemelos,Un dia Los padres no Ivan a llegar a casa para estar con sus hijos Los padres llamaron a una Ninera para cuidarlos todo un dia,la Ninera estaba viendo tele hasta que ellos se durmieron despues la Ninera Escucho un Grito en el Cuarto de uno de los bebes,Cuando Los Vios muertos en Su cuartos la ninera llamo a la policia y a Los padres de Los bebes, la policia le pregunto a la ninera que vio ese dia la Ninera dijo que vio la estatua de un angel por la ventana los padres alarmados vieron por la ventana Que No Habia Ninguna Estatua
Bueno no esta mal, pero no da nada de miedo xDD

Comenta algo por allí ->
Muy buena xDD

P.D: Con las manos en la masa te pillamos  ::)

Comenta algo por allí ->
A mi personalmente no me ha dado nada de miedo, y además de copiado está mal redactado, pero a lo mejor si se alargase más la historia y se contase más detalladamente los pasos de la niñera hasta que se encontró con los 2 cadáveres, estaría mucho mejor.
A mi me ha dado mucho miedo la ortografía. D:
a ver aver... no entendi, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa? aclarame esa duda

Jajajaja

LoL xddddddd

¡¡Como pasan los años!!
woo nunca espere algo así de la estatuas se miran tan gentiles
necesita un buen final para dar miedo XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tengo miedo... Me quede con la intriga de saber que más paso. D:
y el final ?¿ xD quiero pasar miedo  :lengua: