Tengo un problemilla (por no decir problemonazo) con el habbo.

Lo habro:

Me carga:

Sale lo de Sulake:

7

Despues de un buen rato de espera, pone error_title:

Y por ultimo, el jodido "ÁUps! L'as cagao, el habbo no se te carga, ahora te jodes..."
" Este problema no sera reportado a los administradores porque estan demasiado ocupados contando el dinero, pero no te preocupes, pronto se te pasara el mono de habbo!
Reabre el hotel para que te siga jodiendo mas"

Alguna sugerencia? Alguna solucion? Ha alguno mas le pasa?

PD: En el .co.uk NO me pasa esto, entro perfectamente :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, prueba a abrirlo en lugar de habrirlo, igual así sí... xD

Y ya en serio... no tengo ni idea, prueba a desinstalar e instalar el Shockwave o.. a saber xDD nunca lo había visto ni me ha pasado, pero me jodería mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm, prueba a abrirlo en lugar de habrirlo, igual así sí... xD

Y ya en serio... no tengo ni idea, prueba a desinstalar e instalar el Shockwave o.. a saber xDD nunca lo había visto ni me ha pasado, pero me jodería mucho :S

Pero si en el co.uk funciona, no creo que sea problema del shockwabe :-\

Bueno, almenos ahora se ve el hotel, aunque sigue sin funcionar...  Me carga, se pone el hotel y segundos despues... PUM! error... ahora el error es #9 T____________T

De verdad que ha nadie le pasa?  :'(

Prueba con otro navegador... :S Safari, Opera y... en última instancia, IE.

He probado con IE y se queda en negro la pantalla, probare con opera... rezando*

Edito: La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se carga, se pone todo perfecto, y me sale otro puto 'ups' y ahora el 23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Traumatizado*

Solucionado[
Se ha arreglado solo

cerrando