¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
pues eso
Islandializado - Archenland
Usuario
Legendario I
Gub vay que te vaya bien.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Avanzado V
Adioj.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Maestro IV
Te vas???' Otro más no :(, cada vez se van más
Comenta algo por allí ->
Usuario
Legendario I
Que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si de los que eramos antes, la gente que era del foro de verdad se fue hace ya puffffffff ahora son todos nuevos
Usuario
Maestro IV
Que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si de los que eramos antes, la gente que era del foro de verdad se fue hace ya puffffffff ahora son todos nuevos
Eso es lo k digo, que se fue muchixima antigua del foro xD.
Comenta algo por allí ->
Usuario
Legendario III
fue sido grasiosísimo que te incluyeras entre los de antes
No entiendo para qué personas como tú envían solicitud y luego dimiten sin más. En fin, adiós.
Usuario
Experto IV
fue sido grasiosísimo que te incluyeras entre los de antes
No entiendo para qué personas como tú envían solicitud y luego dimiten sin más. En fin, adiós.
Me quería disculpar por eso, porque le niego la posibilidad a otro, pero es que eso fue ya hace 1 mes de que envie la solicitud y ni me acordaba. Lo siento a los que les quite la oportunidad
Islandializado - Archenland
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿Qué tiene que todos sean nuevos? Algunos saben más que tú.
Usuario
Legendario I
Pero digo que realmente no se han ido muchos más de los que se fueron incluso antes que yo
Usuario
Habitual VI
Adiós pues.
Usuario
Legendario I
Besis.