¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso

Islandializado - Archenland
Gub vay que te vaya bien.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Adioj.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Te vas???' Otro más no :(, cada vez se van más

Comenta algo por allí ->
Que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si de los que eramos antes, la gente que era del foro de verdad se fue hace ya puffffffff ahora son todos nuevos

Que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si de los que eramos antes, la gente que era del foro de verdad se fue hace ya puffffffff ahora son todos nuevos
Eso es lo k digo, que se fue muchixima antigua del foro xD.

Comenta algo por allí ->

fue sido grasiosísimo que te incluyeras entre los de antes

No entiendo para qué personas como tú envían solicitud y luego dimiten sin más. En fin, adiós.

fue sido grasiosísimo que te incluyeras entre los de antes

No entiendo para qué personas como tú envían solicitud y luego dimiten sin más. En fin, adiós.

Me quería disculpar por eso, porque le niego la posibilidad a otro, pero es que eso fue ya hace 1 mes de que envie la solicitud y ni me acordaba. Lo siento a los que les quite la oportunidad

Islandializado - Archenland

¿Qué tiene que todos sean nuevos? Algunos saben más que tú.
Pero digo que realmente no se han ido muchos más de los que se fueron incluso antes que yo
Adiós pues.
Besis.