¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nutepesco. ¿Y el tuyo no era porque viste un humo de cigarro con una luz en el fondo? No me acuerdo xd

No recuerdo.. xddd

Pues yo siempre pronuncié "Juus" XD

Ya se que la doble O se pronuncia como U jaja pero pues en ese tiempo ni caso a la pronunciación, según yo por darle estilo al nick xD
Por que vi algo raro que se llamaba gcn, le añadi la e y  la a ,  no me gustaba gcena, por que tiene el nombre "cena", le quite la n y le puse la k xd.
:%:

Por que vi algo raro que se llamaba gcn, le añadi la e y  la a ,  no me gustaba gcena, por que tiene el nombre "cena", le quite la n y le puse la k xd.
Que complicado eres lol

Comenta algo por allí ->

Killitooooh


Me estas llamando cani? :lo:

acá donan?

Me estas llamando cani? :lo:

No premohh jejejejeje

broma jejeje

I am the bone of my sword.

No premohh jejejejeje

broma jejeje

YoqsetioXDXD
Iba a ser supermisterhabbo pero no me dejaba ingresar uno tan largo..

Aún así es penoso, sí. xdddd

Pues Cristián con todas las vocales dobles, y pues pa que sonara más guay lo terminé en O

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues Cristián con todas las vocales dobles, y pues pa que sonara más guay lo terminé en O
aadrii, el mío no me gusta así lol.

Comenta algo por allí ->

aadrii, el mío no me gusta así lol.


Cristiano ya estaba ocupado por razones obvias.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
XxsterxX me lo puse hace muchísimo en Habbo jaja y desde ahí me quedo de en cualquier lado ponerme ese nombre

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo que yo no entiendo es, ¿Por qué nombres tan complicados y tan largos? xD Sin ofender a los que les quede el saco xD

Lo que yo no entiendo es, ¿Por qué nombres tan complicados y tan largos? xD Sin ofender a los que les quede el saco xD
Porque así estamos bien pinches guapos.

puppet on a string