¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que poco aspiras sorry
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Pero tú te has visto el avatar?
Empiezo a creer que tienes bastantes problemas con las mujeres...lo digo en buen rollo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sobre gustos no hay nada escrito.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Empiezo a creer que tienes bastantes problemas con las mujeres...lo digo en buen rollo.
jajaja buena andi xddddddddddddd
no puedes comparar un bentley con un kia...
cerranding
Políticamente irresistible.
no puedes comparar un bentley con un kia...
Sactamente, un Bentley cuesta en torno a 200.000€ y un Kia en torno a 17.000... y los 2 cumplen la misma función.
Y qué queréis que os diga, a mí la Merkel en esa foto me parece guapilla... aunque con estas fotos de hace 50 años nunca se sabe.
¿Pa qué mueves, cacho retard? ¿Te parece esto gracioso? ¿Hablar de mujeres te parece poco serio? Jodidos gayers.
¿Pa qué mueves, cacho retard? ¿Te parece esto gracioso? ¿Hablar de mujeres te parece poco serio? Jodidos gayers.
[2] Todos los temas deben de tener un mínimo de calidad y ser de interés general. En caso que no se cumplan las expectativas establecidas por el DDC (Departamento De Comunidad) se procederá a eliminar dicho tema.
[4] Off topic no es ningún subforo de humor, para ello ya existe uno, por lo tanto, todos los temas que sean considerados de humor, serán movidos a dicho subforo o si un moderador le parece indicado procederá a la eliminación de dicho tema.
Y si por mi hubiese sido, lo hubiera cerrado y/o eliminado.
Y si por mi hubiese sido, lo hubiera cerrado y/o eliminado.
Lamento tu retraso, al menos tus padres/cuidadores reciben una paguita considerable.
¿O sea, la kirbolera es la papelera del foro? ¿Qué tiene esto de humor?
Políticamente irresistible.
super yoqsetio (( yoqsetio xDxD en todas las opciones ))
No es que sea la papelera, pero si ves el mensaje y el título del tema es más humor que otra cosa, además no hay ni una sola respuesta seria en el tema...