¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta À CUANTO VALE VENTANA GRUNGE?
porfa respóndan eske la kiero vender y nose a cuanto xD
Espero sus respuestas! xao

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
2 euros con 56 centimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según en qué zona vivas, por mi zona vale un poco menos, 2 euros con 49 céntimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ventana Grunge estaba a 5 créditos en el catálogo, ya no está y bueno... debe estar a unos 10 o 15...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
MUCHAS GRAXX POR SU RESPUESTAS!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

MUCHAS GRAXX POR SU RESPUESTAS!

De nada, pero intenta escribir sin mayúsculas

Y lo siento, pero no tengo ni idea de cuanto vale.
Me censuran, qué fuerte -.-!!

ÀQué habías dicho?

ÀQué habías dicho?

Pues a raiz de lo de Trivi.:
"Depende de la zona, por donde yo vivo vale un poco más barata, 2 euros con 49 céntimos".
xDDDDDDDDDDD

Joder, lo siento, pense que os había borrado a los dos los mensajes por poner cosas que no vienen a cuesto :S Lo que había borrado es el bumping y el tuyo :S Ale, o todos o ninguno, recuperado.
ni idea, la vendi a bidon grunge y a piscina azul.

ni idea, la vendi a bidon grunge y a piscina azul.

ÀBidon grunge? ÀQué furni es ese?
Se llama barill Grunge

el baril ese que tiene fuego  el de la izquierda
pd: Con imagen y todo