¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso, de todo se quejan.. cada vez que Habbo saca un furni o evento nuevo, todos se quejan de que hay que pagar por todo. Yo no como no pueden entender, Habbo es una empresa y trabajan personas con familia, si a ellos no les pagan con que alimentarían a sus hijos? Al ser un juego online la única forma de generar dinero es ofreciendo cosas a los usuarios, en este caso créditos que sirven para comprar furnis y decorar tu sala, ser VIP, crear grupos, etc..
Yo entiendo que hay gente que no puede acceder a esto pero Habbo NO PUEDE REGALAR SIEMPRE TODO. Si fueran uds obvio que no lo harían, aparte.. tampoco es que nunca den nada, regalaron creo 3 veces 1 semana de vip, dieron furnis por hacer un tonto laberinto del cual TODOS se han aprovechado usando clones, actualmente están regalando efectos ya que han retirado los píxeles, etc. No sean tan desagradecidos para decir que Habbo es una mierda y cosas así.
Eso en primer parte.. cambiando de tema mañana llegarán las nubes, que les parecieron? a mi me gusta mucho, la campaña será igual que los cacahuates o las semillas, darán nubes (creo) por cada recarga de créditos, y ya que mencioné los cacahuates diganme ¿NO FUÉ LA MEJOR CAMPAÑA QUE CREÓ HABBO? Si tu cargabas 200$ te daban 200 cacahuates y los podías usar al igual que los créditos, osea comprar LO QUE QUIERAS, en lugar de 200$ tenías $400 =) Esto será así y como las semillas pienso yo. ¿Que piensas tu?

:juju:
No sé, espero que sea algo bonito, y con algo mínimo de interés. Cabe destacar, amiguito, que Habbo tiene dos fuentes más de ingresos, la publicidad de Google, y las campañas que Sulake realiza a marcas.
Yo digo lo mismo, pero es que está muy caro todo :jumm: y tenía pensado comprar créditos y entonces vi algo impresionante... ¡Habían subido los precios!  :8):
Punto xd
por mi parte creo que esta bien como dice el, compras 8$ por dia entonces tendras 8 nubes por dia
pero lo que no me gusta es que como hacemos los napas osea los pobres :jum: que no tenemos como mandar mensajes para recargar y tampoco tenemos tarjeta de credito. ¿ENTONCES COMO HACEMOS? no tenemos como obtener los creditos  :jumm: por lo menos yo quiero creditos como todo habbo :ojitos: pero soy pobre 

I Dont have the fame, I want this.

No sé, espero que sea algo bonito, y con algo mínimo de interés. Cabe destacar, amiguito, que Habbo tiene dos fuentes más de ingresos, la publicidad de Google, y las campañas que Sulake realiza a marcas.

en lo personal me da exactamente lo mismo, yo no compro créditos, y creo que alguien lo suficientemente listo tampoco lo haría
si se puede comprar no seria nada tonto xq mira los beneficios : duplican tu moneda, se te acaba los $ tienes la moneda nube puedes comprar todo con esa moneda lo vez.. q te hace falta osea es que es muy caro la compra de creditos en algunos paises  :jumm: incluyendo el mio :/

Yo entiendo que no todos pueden recargar pero lo que detesto es que por ejemplo en Facebook no hay un solo comentario que no tenga que ver con regalar cosas.. ellos no pueden andar dandole créditos a todos, no ganarían nada :S.

Yo entiendo que no todos pueden recargar pero lo que detesto es que por ejemplo en Facebook no hay un solo comentario que no tenga que ver con regalar cosas.. ellos no pueden andar dandole créditos a todos, no ganarían nada :S.

Hombre, se pueden regalar cosas... xdd
Antes en una campaña así hubiera mandando un mensaje, ya no, no lo hago ni loco. Veré si puedo sacar uno que otro crédito y nube por encuesta, pero ni loco gasto.

I'll find you ♫
quien regala cosas ?? nadie regala nada y menos a pobres  :jumm: a mi casi nadie me regala nada

Habbo no es una ONG,  y como todas quieren explotar su producto para que de mas dinero possible y mas ahora.

yo creo que de poder todos podemos ? xd pero por lo menos yo, prefiero votar el dinero a la basura antes de mandar un SMS
Habbo solo quiere sacarnos dinero de los bolsillos  >:D
bueno, la idea de duplicar creditos va bien, pero como no los compro muy a menudo a mi no me va.
Pero los frunis relacionados con los fondos son brutales, me encantan
Por lo de donde sacan la pasta os digo que no solo depublicidad viven las empresas!
El abuso de formatos no esta permitido en la comunidad, por lo que te pedimos que mientras no sea estrictamente necesario no lo utilices ya que tus mensajes no serán más leídos por ello.