¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gabriele Diamanti ha conseguido fabricar un destilador de agua salada de una forma facilisima que funciona gracias a los rayos del sol y sin necesidad de electricidad ni nada.

Su funcionamiento es el siguiente: El agua salada se coloca en la parte superior del aparato la cual es calentada por los rayos del sol haciendo que se evapore el agua y el vapor pasa por una tubería hasta la parte inferion en la que se condensa el vapor y se vuelve agua.



Facil y sencillo genera 5 litros de agua diarios, su nombre es 'Eliodoméstico'. Diamanti ganó este año el premio de diseño Core77 al mejor invento que causa un impacto social por ésto. Y además “es un proyecto open-source, lo que significa que cualquiera puede modificarlo y mejorarlo, por lo que siempre será un trabajo en progreso“, afirmó Diamanti.

Fuente: Fayerwayer

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
o.0 que guapada, mola bastante. Está bien para los países en vías de desarrolo pero el problema qe la mayoría de los que están en desarollo están o en el desierto o en el interior :x