¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades didac, muy merecido, seguro que lo haras bien.

I am the bone of my sword.
Felicidades

¿Hay algún rango en el que no hayas estado lol?

Felicidades

¿Hay algún rango en el que no hayas estado lol?


Solo ha sido dos... xdd
Que dise usté.

Si ah estado en informacion, eventos, comunidad, administracion y miles que me salto.
Moderador web, reportero y mailman durante un breve (muy breve) período de tiempo

Que dise usté.

Si ah estado en informacion, eventos, comunidad, administracion y miles que me salto.

En eventos creo que no estuve xd
Felicidades, como dijo Sturmgeist, más que merecido, después de tantos años en el equipo.
Feliciidadees!
Otro que se une al club de las duchas en petroleo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Pero esto qué es? Ah, didoner de administrador... ¡Felicidades! Éxito y ya sabes que el DDI además de que pasará de todo estará bien (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades!

Hacía falta un administrador, espero que lo hagas muy bien del mismo modo que has desempeñado tus otros cargos dentro de la web.
Felicidades didoooooooooooooooooo<3 te lo mereces, te quiero feo!

Soy Nightmares para los old school! besos
Aún recuerdo cuando entramos prácticamente juntos al Departamento de Información como reporteros en pruebas :roto2: Cuánto tiempo ha pasado, y cuánta evolución desde entonces. Felicidades de nuevo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Congratuleichon




Lo tenias bien merecido

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Bienvenido,ojala cumplas tu trabajo de buena manera y que haga un buen trabajo en la administracion


Y yo cuando sere administradora? e.e  Ok'No#


dicen que soy nueva,porque llevo pocos mensajes jaja
Pero quien dice que no eh estado al tanto desde su creacion


Doblepost eliminado

Pero quien dice que no eh estado al tanto desde su creacion

Cuentamemas.

I am the bone of my sword.

Cuentamemas.


No entendi eso jaja

Y perdon por poner algo dos veces
Muchas felicidades Didoner!. Te lo mereces =D