¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quiero una buena alternativa a iTunes para poder sincronizar mis iPods.

Alguna sugerencia ?

Mia San Mia
¿Qué le pasa a iTunes?

Yo había leído una que se llamaba iTools, decían que estaba muy bien y además era compatible con Windows y Mac, pero personalmente no la he probado.
Nada, quiero tener dos programas para gestionar mi musica en iTunes y la musica de mi mamá en otro para no mezclarla con la mia.

Lo voy a probar, gracias

Mia San Mia

Nada, quiero tener dos programas para gestionar mi musica en iTunes y la musica de mi mamá en otro para no mezclarla con la mia.

Lo voy a probar, gracias

Ah, por eso no hay problema, puedes crear 2 bibliotecas en iTunes simultáneamente. Lo que tienes que hacer es pulsar Alt o Shift (depende de si tienes Mac o Windows) y ahí puedes elegir otra biblioteca o crear una nueva.
Ah, ya lo logre. Muchas gracias !

Mia San Mia
Si lo que quieres es sólo escuchar la música, organizarlas, guardar tu playlist y así, te recomiendo Grooveshark. Es como una especie de Youtube pero de música... buscas el artista que quieras, eliges la canción y haces tu lista de reproducción. No hay que esperar descargas ni nada de eso.

Si lo que quieres es sólo escuchar la música, organizarlas, guardar tu playlist y así, te recomiendo Grooveshark. Es como una especie de Youtube pero de música... buscas el artista que quieras, eliges la canción y haces tu lista de reproducción. No hay que esperar descargas ni nada de eso.

Pero la música de Grooveshark no la puedes meter en un iPod, a no ser que lo tengas con jailbreak y pagues la cuota mensual, y además sólo se puede en un iPod Touch.