Nada, quiero tener dos programas para gestionar mi musica en iTunes y la musica de mi mamá en otro para no mezclarla con la mia.
Lo voy a probar, gracias
Ah, por eso no hay problema, puedes crear 2 bibliotecas en iTunes simultáneamente. Lo que tienes que hacer es pulsar Alt o Shift (depende de si tienes Mac o Windows) y ahí puedes elegir otra biblioteca o crear una nueva.
Si lo que quieres es sólo escuchar la música, organizarlas, guardar tu playlist y así, te recomiendo Grooveshark. Es como una especie de Youtube pero de música... buscas el artista que quieras, eliges la canción y haces tu lista de reproducción. No hay que esperar descargas ni nada de eso.
Si lo que quieres es sólo escuchar la música, organizarlas, guardar tu playlist y así, te recomiendo Grooveshark. Es como una especie de Youtube pero de música... buscas el artista que quieras, eliges la canción y haces tu lista de reproducción. No hay que esperar descargas ni nada de eso.
Pero la música de Grooveshark no la puedes meter en un iPod, a no ser que lo tengas con jailbreak y pagues la cuota mensual, y además sólo se puede en un iPod Touch.