¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día, mientras buscaba la canción de los Lunnis al reves, me encontré un montón de videos del famosisimo grupo mexicano RBD con mensajes satánicos en sus canciones si les damos la vuelta.
Aquí os dejo unos cuantos videos y opinar vosotros mismos.

Salvame
http://www.youtube.com/watch?v=sosqshSRaS0

Ser o parecer
http://www.youtube.com/watch?v=3oQM-MNZrXs

Y soy rebelde
http://www.youtube.com/watch?v=AY--zBb0ylA

Emblema
http://www.youtube.com/watch?v=9z92iYodY-w

Descubrelos por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=PsFE-JTzFfQ

RBD lo desmiente
http://www.youtube.com/watch?v=i9YEteDF8Ys&feature=related

Aquí teneis los videos para que los podais ver, por la red encontrareis algunos más pero estos son los más destacados.

Un saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, en este hilo no pongáis más vídeos de youtube con las etiquetas de youtube
[cote] [youtube][/youtube]

Gracias.
Simples casualidades y la gente, que se aburre mucho...
Eso pasa en muchas canciones...
Aunque lo del emblema, lo del final si que acojona xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simples casualidades y la gente, que se aburre mucho...
Eso pasa en muchas canciones...
Aunque lo del emblema, lo del final si que acojona xD

Hay gente tonta y aburrida sin nada queh acer que se pone a buscar cosas donde no las hay, no defiendo al grupo porq su musican o me gusta pero no tiene nada de satanico -.-
Yo la verdad que no sé muy bien que creer, quizá sea simplemente casualidad aunque son unas cuantas para que el azar se repita tanto
xdd

RBD es satánico y punto!! xD

PD: El de los Lunnis es bueníiiisimo.
SLQH: http://es.youtube.com/watch?v=TWIqkRVN7VY

Por dios, El grupito este de mierda,RBD se separa en el 2009, ya dejarlos...(menos mal k se separan, su mierda musica es askerosa)

Por dios, El grupito este de mierda,RBD se separa en el 2009, ya dejarlos...(menos mal k se separan, su mierda musica es askerosa)

Eran tan pateticos y su musica era tan asquerosa que solo tenian 1.000.000.000.000.000 fans.

Esto es una tontería, con High School Musical tambien ví que decian lo mismo

Eran tan pateticos y su musica era tan asquerosa que solo tenian 1.000.000.000.000.000 fans.

Mas bien tenian 1.000.000.000.000.000 de anormales.

Mas bien tenian 1.000.000.000.000.000 de anormales.

que bien, me encuentro entre gente que piensa como yo
En primer lugar, para hacer estás acusaciones, hay que estar informado. ÀEl cerebro recibe esos mensajes satanicos subliminalmente? Yo pregunto, que no lo sé y no tengo ni idea :S
Para la mierda de serie/grupo/"cantantes" si se hacen llamar así, que es, SîLO LES FALTABA SER SATçNICOS, NO TE DIGO XD

En primer lugar, para hacer estás acusaciones, hay que estar informado. ÀEl cerebro recibe esos mensajes satanicos subliminalmente? Yo pregunto, que no lo sé y no tengo ni idea :S

Sí, si lo hace. Te lo puedo asegurar porque lo estudié en Ciencias Psicológicas. Igualmente, se te meten muchas palabras que vas a relacionar a la larga y no en el mismo momento, por ejemplo, lo que pasa en las publicidades con mensajes subliminales.

Sí, si lo hace. Te lo puedo asegurar porque lo estudié en Ciencias Psicológicas. Igualmente, se te meten muchas palabras que vas a relacionar a la larga y no en el mismo momento, por ejemplo, lo que pasa en las publicidades con mensajes subliminales.

Ya eso "supuestamente" lo han prohibido, eso lo hacían antes con el tabaco: Ponían una palabra que parpadeaba tan rápido que apenas podías apreciarla, pero en realidad, tu cerebro sí lo leía, y por ejemplo si decía "calor" esa palabra, pues sin darte cuenta y sin razón, sentías calor en tu cuerpo, era un buen método para el tabaco o para preservatibos xD

Ya eso "supuestamente" lo han prohibido, eso lo hacían antes con el tabaco: Ponían una palabra que parpadeaba tan rápido que apenas podías apreciarla, pero en realidad, tu cerebro sí lo leía, y por ejemplo si decía "calor" esa palabra, pues sin darte cuenta y sin razón, sentías calor en tu cuerpo, era un buen método para el tabaco o para preservatibos xD

Entonces lo están haciendo clandestinamente, porque hay muchos videos de YouTube de publicidades subliminales en cortos comerciales.

Yo creo que el anuncio del videojuego de Wall-E contiene mensajes subliminales xD

Para mi son unos sin oficios q se pusieron a inventar eso -.-

RBD ÀSatánico o mito urbano?

Ni una cosa ni la otra, es una gilipollez con toda regla. (El grupo)

Alomejor salieron esas frases aleatorias, intenta también buscar con otras canciones.