¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://i.imgur.com/J3q6m.png

Para que el auto corra debes darle clic a la pista xdd

Un asco total el juego xd graficos malos, estafa, etcetera... xdd Bienvenido a Habbo!! xdd
los graficos..... xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no me gusta nada el juego XDD parece a medio hacer

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

no me gusta nada el juego XDD parece a medio hacer


Pues están tan desesperados que salió esto...

Pues están tan desesperados que salió esto...

dios.. si se tmaran las cosas con mas calma.... esq es muy simple el juego darle a una barra espaciadora y dejar de darle para no hacer trompos... en fin

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

dios.. si se tmaran las cosas con mas calma.... esq es muy simple el juego darle a una barra espaciadora y dejar de darle para no hacer trompos... en fin

La pura verdad... En fin, otro juego tirado al tacho de la basura... Cuando va a ser el día en el que Habbo haga algo como la gente?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pensé que por lo menos podías manejar el auto con las flechas, pero no, se mueve solo al dar un clic xddddddddddd

I'll find you ♫

Pensé que por lo menos podías manejar el auto con las flechas, pero no, se mueve solo al dar un clic xddddddddddd

fijate tu, a mi ni con el click XDD simplemente presionando la barra espaciadora y soltandola para la velocidad.. en fin XD a parte de que tarda miles de años en cargar

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Además la resolución es terrible xddd
A ustedes les pasa que comienzan una partida y nunca carga?, osea pasa el conteo de 20 segundos donde elegís el auto y después nada .. xd, o sino también comienza la carrera pero va todo mal, te ves en puesto 2 y terminas en puesto 8 cuando finaliza el juego o comienzas a andar con el coche cuando nunca se hizo el conteo, no se si es problema de mi pc o es problema del juego... Sinceramente xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ok, solo apretar la barra espaciadora???

:mmm: :mmm: :mmm: Ya entiendo, quieren que ganen los que mas se gasten comprando para tener el mejor coche.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ok, solo apretar la barra espaciadora???

:mmm: :mmm: :mmm: Ya entiendo, quieren que ganen los que mas se gasten comprando para tener el mejor coche.

La verdad yo no se si alguno de los autos que se compran son mas veloces que los que habbo te da al principio, solo se que si así de mal va en .fi, no me quiero imaginar lo que va a ser en .es xd!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sulake: No queremos vuestro disfrutes napas, solo queremos dinero y a vosotros que os jod*n.

Comenta algo por allí ->
Sulake se pasa hacen esto para q compren y compren los poderes y los pt*s carros para q ganen los viciados

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Eso si esta drástico

Sulake se pasa hacen esto para q compren y compren los poderes y los pt*s carros para q ganen los viciados
+1, = que en fast food, porque da premio, pero uno hackeoo el juego y siempre gana -.- (KickWarsWired), así, no tiene ni gusto el juego...

Comenta algo por allí ->