¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vieron a la niñita esa de 12-13 que tiene cancer? se llama talia que cute ellen la conocio pk era su sueño yo a las que no soporto son a las hermanitas esas sophia y grace  :-.-:

Sí, la de los videos de maquillaje, cierto? Me conmovió demasiado. Sophia y Grace me tienen hasta la coronilla, sabotearon todo el chat de Ellen y Britney al meterse en la sala en el backstage, además encontré insoportable que estuvieran en los VMAs gritando con todos los artistas.

El video de Ellen, Psy y Britney bailando ya tiene más de 15 millones de visitas XD Record para los videos de Ellen en YT.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Madonna saldrá en el programa The Ellen DeGeneres Show el día 29 de Octubre.Guy oseary nos acaba de confirmar la aparición de la reina del pop en el programa estadounidense con un tweet que dice...

Guy Oseary @guyoseary
Today #Madonna taped a full episode of @TheEllenShow... It will air on October 29th.

OMG! Eso significa presentación!! Por favor GGW!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).