¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de Prensa

11 de septiembre 2012.

Las vacantes para pertenecer al equipo de habbos fueron abiertas hace poco, solo dos lograron pasar y son : Beher y Chachiis  enhorabuena a los dos nuevos fijos que ya cumplen su funcion de trabajo, mientras que Hobeal seguira estando en pruebas. Seguimos por la destitución de link645 de su puesto de trabajo como encargado y su sustituto Davidgran123.

¡ Enhorabuena a los que pasaron las pruebas y al nuevo encargado del Ddc.!, por otra parte mucha suerte en sus vidas a los que no pasaron las pruebas y al destituido.

Un saludo,

Gceka
Encargado del catalogo
Habbos España 2012
Felicidadesss David, a los nuevos Mt, y suerte al k sigue en pruebas

Comenta algo por allí ->
Felicidades a David y a Beher y Chachiis, Hobeal! Sigue apretando y llegaras a ser trader fijo!!  :laugh:
Que mala suerte lo de link, ami me gustaba como encargado  :'(

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades a todos =D

Felicidades a David y a Beher y Chachiis, Hobeal! Sigue apretando y llegaras a ser trader fijo!!  :laugh:
Que mala suerte lo de link, ami me gustaba como encargado  :'(

Yo no lo veía, osea, que no sabía ni que estaba de encargado, no se hacía notar xdd.
Hola y adiós. Felicidades y lo siento. Suerte acá y allá.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hola y adiós. Felicidades y lo siento. Suerte acá y allá.
¿? Lolazo

Comenta algo por allí ->

Felicidades a David y a Beher y Chachiis, Hobeal! Sigue apretando y llegaras a ser trader fijo!!  :laugh:
Que mala suerte lo de link, ami me gustaba como encargado  :'(



Apenas lo conociste lol

Felicidades chicos David, mucha suerte en tu cargo, se ve que lo harás bien.
Suerte y felicidades a todos =D

Link con todo este tiempo de trader será muy raro no verte amarillo D: