¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




Equipazo que tengo, me falta mejorar el central y quedará perfecto.


Con defensa de 3 espera a llegar a primera y te van a meter una follada que te vas a cagar xdd. Yo un equipo de 70 mil lo vendí todo en venta rapida, abrí los sobres y a tomar viento el UT. Era algo que me cabreaba innecesariamente...
Todos a actualizar el fifa, si no habeis actualizado deberíais XD las cosas que tienen que arreglar DIOS.
Mantenimiento - 10 de octubre
Durante este período de mantenimiento que hemos realizado las siguientes tareas:

    - Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
    - Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
    - Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.

Actualización de FIFA 13
Esta será nuestra primera actualización oficial de FIFA 13, y solucionará los problemas más graves que han tenido el mayor impacto en nuestros usuarios y fans:


    - Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
    - Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
    - Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
    - Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
    - Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
    - Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
    - Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
    - Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
    - Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
    - Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.

Mantenimiento - 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España, los servidores permanecerán desconectados)
También hemos programado un mantenimiento de los servidores para mejorar los siguientes aspectos:

    - Subastas en FIFA Ultimate Team.
    - Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
    - Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.

Act. 3 Nov
En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:

    - Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
    - El extraño error de que la pelota sea invisible
    - Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
    - Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
    - Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
    - Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
    - En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
    - Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
    - Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
    - Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
    - Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
    - Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
    - Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.


Mejoras en el Modo Carrera:

    - Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
    - Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
    - Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
    - Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
    - Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
    - Estabilidad general durante el juego.
Alguien me puede decir como enviar a alguien del club a la preseleccion para luego ponerlo en mi plantilla?

Islandializado - Archenland
¿Qué? xddddddd Explícate.

Alguien me puede decir como enviar a alguien del club a la preseleccion para luego ponerlo en mi plantilla?
directamente club>plantilla activa
Gracias jorge

Spanish estaría bien si pusieras con que consola juega cada uno fifa 13, por lo menos yo lo juego en PS3

Si alguien me probara para meterme a su club se lo agradeceria mucho, tengo mi jugador y no puedo jugar no conozco a nadie... Si soy malo me dicen que no y ya xd



Lo vi por primera vez y pense que era imposible hacer un equipo con quimica 100, ahora veo que lo que haz hecho es colocar a todos los jugadores de la misma liga xd

Islandializado - Archenland
Yo de PS3 también... seré  :roto2: Lo más pronto posible crearé un club "Mancos CF"
Llevo bastante sin jugar a esta mierda, como dije desde que mandé a la mierda el UT pues no juego casi nada porque tampoco tengo tiempo. En cambio, mi hermano se tira todo el puto día creando modo carrera y encima los guarda en diferentes partidas el subnormal porque se cree que va a volver a jugar a alguna, que debe tener la play ya petada.

Pero bueno, de lo que jugué y lo que juego de vez en cuando, es una auténtica mierda este juego xddd. Un día probé de jugar en Leyenda, en el 12 con cualquier equipo me meaba al Madrid o al Barça sin problemas, y acabé el partido más humillado que el Madrid contra el Alcorcón. Vamos, me metían pelotazo para arriba y a correr sus delanteros y como para cogerlos joder, encima de que si les metes el pie con la O o el [], que tal eso joder, falta siempre. A parte, en cada centro que me metían era gol seguro xdd (creo que lo poco que he jugado jamás he llegado a rechazar un balón aéreo). Una de las últimas y pocas veces que jugué fue creo con Venne, no sé si se pasa ese hijo de puta ya por aquí, y fue en clubs, y eso otra mierda porque la conexión va como el culo, pero bueno, esto no es novedad en Fifa. En fin, que este juego a parte de que no juego por estar liado estudiando y entrenando TOOOOOODAS las mañanas, me aburre muchísimo, y sigo sin encontrarle la puta gracia xdd. En fin, fueron los 70 euros peor invertidos de toda mi vida, con eso me habría ido de putas que es más sano, y dudo que vuelva a comprar un FIFA en años, es más dudo que vuelva a comprar un juego de la PS3 que no sea un GTA, o algo así interesante.
Si que estoy, cuando haya vacaciones estaré porque de resto no me da tiempo xd.

A mi FIFA no me aburre, estoy enganchado a jugar con equipos de la Premier, la mayoría tienen jugadores con caras reales y unos cuantos tienen también tienen estadios reales, esto puede sonar como una tontería pero yo lo tomo en cuenta. Claro cuando empiece de nuevo clases lo jugaré una vez por semana o así xddd.

Con decir que tengo el Battlefield 3 Premium Edition y ni lo he estrenado porque me da pereza... Alguien que lo tenga me dice si vale la pena engancharse?

Si que estoy, cuando haya vacaciones estaré porque de resto no me da tiempo xd.

A mi FIFA no me aburre, estoy enganchado a jugar con equipos de la Premier, la mayoría tienen jugadores con caras reales y unos cuantos tienen también tienen estadios reales, esto puede sonar como una tontería pero yo lo tomo en cuenta. Claro cuando empiece de nuevo clases lo jugaré una vez por semana o así xddd.

Con decir que tengo el Battlefield 3 Premium Edition y ni lo he estrenado porque me da pereza... Alguien que lo tenga me dice si vale la pena engancharse?


¿Y no tienes vacaciones cacho memo? xddd, si estamos en Navidad coño.

Yo también cuando juego lo hago en la Premier y casi siempre que me he hecho un modo carrera he usado al Newcastle, Chelsea o Sunderland por ese mismo motivo. En el 12 fichaba a Jonás Gutiérrez por el simple hecho de que su cara es idéntica al real xDDDDD. Me cago en la puta como pasa el tiempo, que viejos estamosssssssss

PD: BFL 3, la misma mierda que COD pero un poco más entretenida. Pero a mí en general la PS3 me aburre, aunque hoy quizás juegue al FIFA un rato porque llevo fines de semana saliendo seguidos y no hay ganas hoy. Además, que esto de ir con coche y poder tomar un cubata y una cerveza E YA, es aburrido. Así no me lanzo a por tías, y las que vienen a x papi, no las toco ni con un puntero láser
Pués si no vais a jugar me daríais algo del ultimate team? Paso de la bbva que es una mierda y quiero meterme con estos brasileños
http://www.futhead.com/fifa/squads/2970683/#squad-player

Pero no me llega para Neymar, podríais estiraros cabrones xd
Yo lo mandé todo a la mierda xdd. Este año me aburría mucho el UT, todo correcaminos. No tiene gracia jugar a un juego dónde no puedes disfrutar de los buenos jugadores... ¿Alguien ha probado a Villa? Menudo pedazo de crack es en offline, de lo mejorcito que hay. Tiene un tiro que las enchufa todas, encima es rapidillo, faltas de puta madre y tal... Me lo fiché en el on-line jugando al lado de C.Vela... y menudo truño

Yo lo mandé todo a la mierda xdd. Este año me aburría mucho el UT, todo correcaminos. No tiene gracia jugar a un juego dónde no puedes disfrutar de los buenos jugadores... ¿Alguien ha probado a Villa? Menudo pedazo de crack es en offline, de lo mejorcito que hay. Tiene un tiro que las enchufa todas, encima es rapidillo, faltas de puta madre y tal... Me lo fiché en el on-line jugando al lado de C.Vela... y menudo truño
Yo es que acabe hasta los cojones porque por ejemplo busquets o xabi son una puta mierda y el mismo song es mejor que busquets  :juju: y luego vas a la premier y ves que tioté que vale casi descarte se folla a xabi y busquets y te quedas como  :jum:

Yo es que acabe hasta los cojones porque por ejemplo busquets o xabi son una puta mierda y el mismo song es mejor que busquets  :juju: y luego vas a la premier y ves que tioté que vale casi descarte se folla a xabi y busquets y te quedas como  :jum:


Tío, UT es de correcaminos xddd. O sea, tienes a Xavi y es una puta mierda. Fichas a Ramires, y le pega 40 mil vueltas. La razón es simple, a Xavi le tiras un paso con triángulo y es un balón perdido, se lo tiras a Tioté o a Ramires, y llega en el 80% de las veces, porque tienen mucho más ritmo. UT es aburrido por eso, tienes que tener defensas rápidos, medios rápidos y delanteros rápidos. Es mejor fichar por ejemplo a Agbonlahor que a Dzeko. Es mejor fichar a Figueroa que a Ferdinand. Es mejor fichar a Bent que a Van Persie. Eso no tiene gracia, es una mierda xdd.

Tío, UT es de correcaminos xddd. O sea, tienes a Xavi y es una puta mierda. Fichas a Ramires, y le pega 40 mil vueltas. La razón es simple, a Xavi le tiras un paso con triángulo y es un balón perdido, se lo tiras a Tioté o a Ramires, y llega en el 80% de las veces, porque tienen mucho más ritmo. UT es aburrido por eso, tienes que tener defensas rápidos, medios rápidos y delanteros rápidos. Es mejor fichar por ejemplo a Agbonlahor que a Dzeko. Es mejor fichar a Figueroa que a Ferdinand. Es mejor fichar a Bent que a Van Persie. Eso no tiene gracia, es una mierda xdd.
Yo por eso me voy a hacer el de brasileños a ver que tal va, porque yo regateo muy bien en carrera y con estos ritmos,
En fin sino consigo para neymar (con los totys bajaran mucho los precios) meto a robinho y encima me da para marcelo xd

¿Y no tienes vacaciones cacho memo? xddd, si estamos en Navidad coño.


Exacto, quise decir: Si que estoy, cuando hay vacaciones estaré porque de resto no me da tiempo xd.

Yo a lo mejor hoy empiezo una o con el Aston Villa o con el West Ham, a ver si me engancho y puedo jugar 2 o 3 temporadas seguidas que se me hace imposible.

O tal vez pruebe el Battlefield xdd Que ya van 2 semanas desde que lo tengo y nada que lo juego.
Yo tengo aún una hecha con el United xdd, o eso creo, espero que no la haya borrado mi hermano. Ahora iré a jugar un rato que me han dado ganas, encima esto de no salir un sábado es duro, duro xdd. Pero bueno, no siempre se puede pinchar. Y con esto de que me gusta la pava esa, pffffffffff xDDDD.
Hombre, si ya te han qutao el baneaso.

Yo a mi nunca me aburren los fifas, fíjate el fifa 12 de la wii tiene dos mierdas (Modo carrera, modo jugador muy mierda, modo calle y juego rápido, no tiene online) y sigo enganchado... a mi los fifas no me aburren.

Yo lo primero que haré será un modo carrera, y depues un UT pero no lo usaré mucho.

Hombre, si ya te han qutao el baneaso.

Yo a mi nunca me aburren los fifas, fíjate el fifa 12 de la wii tiene dos mierdas (Modo carrera, modo jugador muy mierda, modo calle y juego rápido, no tiene online) y sigo enganchado... a mi los fifas no me aburren.

Yo lo primero que haré será un modo carrera, y depues un UT pero no lo usaré mucho.


Nunca he estado baneado en esta cuenta, no tengo tiempo para entrar apenas. En gran parte la decadencia se debe a que en este foro han intentado ser demasiado serios y han perdido sus mejores usuarios por banear a gente cachonda, pero cada quién hace lo que quiera con lo suyo.
Y si el FIFA no aburre, entonces tienes una suerte tremenda. Antes quise jugar con el United, y metí la PS3 en el salón que la tele es aún más grande que la de mi habitación y a los 2 partidos ya estaba simulando... xd. No le encuentro la gracia.