¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera tableta de 7" con procesador quad-core y Android 4.1 Jelly Bean

Nexus 7 es la primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google y el dispositivo principal para Android™ 4.1, Jelly Bean. La Nexus 7 combina un hardware de primera clase, diseñado por ASUS, con la última versión de Android y todo el entretenimiento de Google Play.

Nexus 7 da vida a sus aplicaciones, juegos, libros y películas con una claridad sorprendente gracias a una pantalla brillante HD de 1280x800. Con más de un millón de píxeles en pantalla, el texto aparece más definido, las películas en alta definición son más vívidas y los juegos son dinámicos y fluidos. Todo ello se encuentra protegido por un cristal Corning™ resistente a ralladuras, diseñado para que toda la familia lo utilice y disfrute.

La tableta Nexus 7 ha sido diseñada para ofrecerle la mejor experiencia de juego posible. El procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core ofrece un rendimiento espectacular y gráficos impresionantes. Los juegos mejoran gracias a los sensores de la Nexus 7, que incluye un giroscopio, acelerómetro, NFC y una interfaz multitáctil compatible con hasta diez entradas simultáneas, permitiendo a los usuarios inclinar, tocar y pulsar al tiempo que explorar los más de 600.000 juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Google Play™. Con un perfil de 10.5mm y 340g de peso, la tableta Nexus 7 permite acceder a todo el entretenimiento digital con la portabilidad de un libro de bolsillo.

A partir del 3 de septiembre además de Google Play, la tablet también estará disponible en tiendas Carrefour, Darty, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House, Segesa y Worten por un precio de 199€ 8GB y 249€ 16GB. Además también viene con 20€ de saldo gratuito para Google Play™.

Especificaciones técnicas

Procesador: NVIDIA® Tegra® 3 T30L Quad-Core @1.2Ghz

Pantalla: panel LED IPS 7" WXGA (1280 X 800) con 178° de ángulo de visión, cristal Corning® Fit resistente a ralladuras, compatible con 10 entradas simultáneas, 400nits, Tecnología ASUS TruVivid para un brillo y una nitidez superior

Sistema operativo: Android 4.1, Jelly Bean

Cámara frontal: 1.2 MPx

Sensor: G-Sensor, sensor iluminación, giroscopio, e-compass, GPS, NFC, sensor hall

Batería: 4325mAh, 16Wh Li-polymer (8 horas de autonomía leyendo libros, 10 horas navegando por internet, 50 horas reproduciendo audio y 300 horas en espera)

Servicios Google Mobile: Google Play, Gmail, Google Earth™, YouTube, Movie Studio, Google Maps para Android, sincronización con Google Calendar, Google+

Conectividad: 802.11 b/g/n, Bluetooth, Wi-Fi direct

Memoria: RAM 1GB, ROM 8GB/16GB

Tamaño y peso: 198,5 x 120 x 104,5mm; 340g

Audio e interfaz: conector de audio 2 en 1 (auriculares/micrófono), micro-USB, 2 micrófonos digitales, 2 altavoces, conector alimentación.

Fuente: Google

Yo me he comprado una, y la verdad es que va genial, la velocidad es increíble, al igual que los gráficos y la pantalla, además es muy fluída. La única pega ha sido que me ha venido defectuosa, ya que tiene motas de polvo dentro del cristal de la pantalla y una pequeña fuga de luz en el margen inferior izquierdo de la pantalla. Por lo demás todo genial.

Otra cosa que os quería comentar es que si estáis interesados en ella, es mejor que la compréis en una tienda física como El Corte Inglés o las mencionadas anteriormente más arriba en vez de en Google Play, ya que están teniendo problemas con los reemplazos y Chrono Exprés (la empresa de mensajería), por lo que se están demorando en el envío, además te retienen el dinero en tu cuenta ya que hasta que no envíes la tablet defectuosa a Asus y lo comprueben, no te devuelven ese dinero.

Pero por lo demás no hay ningún problema y todo va como la seda.
Yo intentaré comprarla.

I am the bone of my sword.
¿Qué tal la cámara trasera?

Políticamente irresistible.

¿Qué tal la cámara trasera?

Y yo me pregunto, si la gente hace fotos con una tablet, por que yo lo veo algo exagerado.

Y yo me pregunto, si la gente hace fotos con una tablet, por que yo lo veo algo exagerado.
Eso no responde mi pregunta.

De igual manera ya investigue y parece ser que se ahorraron la cámara trasera por que aumentaría el precio. Buena jugada.

Eso no responde mi pregunta.

Pero a mi me ahorro hacer una pregunta (x

Pero a mi me ahorro hacer una pregunta (x
FOoThO pAl FeIbUkk!

Esto es una Transformer Pad descafeinada. Pero por ese precio vale la pena, y mucho.

De igual manera ya investigue y parece ser que se ahorraron la cámara trasera por que aumentaría el precio. Buena jugada.
No veas, que prácticamente se vende a precio de producción. Google no ve un solo céntimo por cada unidad vendida, sino por el contenido de Google Play que se consume desde ahí.

Pedé:
Un review bueno, que no se basa sólo en los números: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/analisis-nexus-7-nuestra-experiencia-de-uso-con-la-tablet-de-google

Conectar la tablet a una PC con Linux: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-conectar-nuestros-dispositivos-android-con-protocolo-mtp-en-linux

Acceso directo a la cámara y 720p: http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/como-anadir-el-acceso-directo-a-la-camara-del-nexus-7-y-activar-la-grabacion-en-720p

Esto último es especialmente útil. USB on-the-go sin rootear: http://4ndroid.com/nexus-media-importer-habilita-la-opcion-usb-otg-sin-ser-root/

puppet on a string