¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos sabréis, tela hinco ha comprado los derechos de este partido de la copa del rey. y hoy a las 22:00 lo podremos ver.


Quien crees que es el favorito para ganar? por cuanto? quien pasará a la siguiente ronda?

Vencerá Lob? Vencerá Vn? >:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He apostado 10 cent. a que gana el Bara, y para puntualizar he dicho que quedarán 3-1.

Soy fan del Valencia C.F., pero las cosas evidentes no se pueden negar.

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

He apostado 10 cent. a que gana el Bara, y para puntualizar he dicho que quedarán 3-1.

Soy fan del Valencia C.F., pero las cosas evidentes no se pueden negar.

xDDDD


Me gusta tu razonamiento ves... y me gusta el resultado xD Te apoyo
Vn, ojala ganes la apuesta hamijo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bara 3 - 2 Valencia
Mi pronostico! xD

Avisen los resultados por que yo no veo los juegos de la copa del rey solo la liga local
asdfhakjshfkjsdhkjshdjksdhjksdhkjshdkjfd en el ultimo minutoooo  >:( y como no, 'ayudando' con la manita, eso me hierve por dentro, el ultimo 2-0 creo que fue, igual, uno con la manita y otro un penalty que no fue... ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el partido acabó 1-1... un resultado super mega ultra injusto para el Barcelona porque chuto a puerta más de 10 veces y hilderbran lo paró todo... i si no era el hilder era un jugador que pasaba por ahí... en cambio el valencia, llega 1 vez en todo el partido y marca...

suerte que ahí estaba eto para llevársela con la mano, y xavi para marcar en el minuto 48:59 de los +4 añadidos...
estoy 100% seguro de que ganara el barcelona! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resultado que favorece al valencia y a su pesima afición 

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.