¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Como muchos sabréis, tela hinco ha comprado los derechos de este partido de la copa del rey. y hoy a las 22:00 lo podremos ver.
Quien crees que es el favorito para ganar? por cuanto? quien pasará a la siguiente ronda?
Vencerá Lob? Vencerá Vn? >:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
He apostado 10 cent. a que gana el Bara, y para puntualizar he dicho que quedarán 3-1.
Soy fan del Valencia C.F., pero las cosas evidentes no se pueden negar.
xDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
He apostado 10 cent. a que gana el Bara, y para puntualizar he dicho que quedarán 3-1.
Soy fan del Valencia C.F., pero las cosas evidentes no se pueden negar.
xDDDD
Me gusta tu razonamiento ves... y me gusta el resultado xD Te apoyo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vn, ojala ganes la apuesta hamijo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Bara 3 - 2 Valencia
Mi pronostico! xD
Avisen los resultados por que yo no veo los juegos de la copa del rey solo la liga local
Cuenta Oficial
Dios del Foro
asdfhakjshfkjsdhkjshdjksdhjksdhkjshdkjfd en el ultimo minutoooo >:( y como no, 'ayudando' con la manita, eso me hierve por dentro, el ultimo 2-0 creo que fue, igual, uno con la manita y otro un penalty que no fue... ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bueno, el partido acabó 1-1... un resultado super mega ultra injusto para el Barcelona porque chuto a puerta más de 10 veces y hilderbran lo paró todo... i si no era el hilder era un jugador que pasaba por ahí... en cambio el valencia, llega 1 vez en todo el partido y marca...
suerte que ahí estaba eto para llevársela con la mano, y xavi para marcar en el minuto 48:59 de los +4 añadidos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
estoy 100% seguro de que ganara el barcelona!
Usuario
Legendario I
Resultado que favorece al valencia y a su pesima afición