¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué importancia tendrá aquí que el iPhone venda o no venda o influyan o no influya en la economía de los EEUU.

Y una cosa. No hace falta tener un buen producto para vender mucho. Se necesita márketing.

y marketing es lo que le sobra a apple XDD

y a mi que me importa si en venezuela vende o no tu telefono yo hablo de donde vivo y si hablan del iphone bueno todavia mas

Solamente he criticado al 5, para de mamar.

no es primera vez que hablamos de apple y eso por eso te lo digo -_-----

y marketing es lo que le sobra a apple XDD
Precisamente.

y a mi que me importa si en venezuela vende o no tu telefono yo hablo de donde vivo y si hablan del iphone bueno todavia mas
Precisamente. ¿Por qué tanto hablar de cuánto influye el Iphone en una economía en un thread de otra cosa totalmente distinta?

puppet on a string

Precisamente.
Precisamente. ¿Por qué tanto hablar de cuánto influye el Iphone en una economía en un thread de otra cosa totalmente distinta?

porque este thread se salio de la idea principal desde el cuarto o quinto post asi que no me vengas con eso
Pues céntrense o que venga un mod y avise o algo, porque no me importa lo que pueda significar el iPhone en la economía de EEUU o si es bonito o feo. No aquí, en un tema aparte. Para eso hay un thread en Informática.

puppet on a string
Lo que yo no entiendo es como dos Sistemas Operativos diferentes (Lease: Android y iOS) en cada uno de sus respectivos celulares hagan un escándalo como estos en un post.
¿De qué manera me afecta a mi bolsillo el incremento o decremento del PIB en Estados Unidos en México o en cualquier parte del mundo? Como no se nada, hablaré desde la ignorancia, diciendo que me importa una mierda el coste de los celulares, no por que sea un Carlos Slim si no por que cada quién es dueño de su propio dinero y cada quien sabe donde quiere gastarlo y su capacidad económica, es decir:
- Tengo dinero para comprar un Nokia 1200, ¿A ti en qué te afecta que lo compre? ¿Qué te beneficia?
- O para comprar un Galaxy Ace, ¿A ti en qué te afecta que lo compre? ¿Qué te beneficia?
- O finalmente, un iPhone. ¿A ti en qué te afecta que lo compre? ¿Qué te beneficia?

Obviamente, alguien listo e inteligente, no comprara por comprar si no antes, investigará todas las características que posee cada celular, verá cual se adecuada más a sus necesidades personales (No compraré el Nokia 1200, si quiero música en mi celular, ¿Verdad?) y también las especificaciones técnicas. De ahí en más y teniendo la capacidad económica para comprar un celular, la elección es propia. ¿O de qué discuten? xd

No se si esto es un foro o es un zoológico.
HOYGAN, a veces me pregunto si no soy interesante para debatir por que nadie me dice nada ): por eso no suelo comentar mucho por que me callan sin decirme naaaaaah, cabrones ):

HOYGAN, a veces me pregunto si no soy interesante para debatir por que nadie me dice nada ): por eso no suelo comentar mucho por que me callan sin decirme naaaaaah, cabrones ):
Es que eres como Siddhartha Gautamá Buda | Sakyamuni «बुद्ध» irradias tanta paz en un tema tan candente como este, que calmas los tempestuosos océanos del fanboyismo hacia los dispositivos móviles y pues no, así no se puede Vaca, este foro es para partirnos la madre, no para besarnos y vivir en un mundo de algodón rosa sabor caramelo. Posoye.

Políticamente irresistible.

Es que eres como Siddhartha Gautamá Buda | Sakyamuni «बुद्ध» irradias tanta paz en un tema tan candente como este, que calmas los tempestuosos océanos del fanboyismo hacia los dispositivos móviles y pues no, así no se puede Vaca, este foro es para partirnos la madre, no para besarnos y vivir en un mundo de algodón rosa sabor caramelo. Posoye.

Me causó risa.

Así estoy ahora mismo:

I am the bone of my sword.

Posoyeee, exiliame de este foro, raight nau.