¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios en el Departamento de Diseño.
11 de septiembre de 2012


Hola criaturitas del señor :%:. Me llena de placeres intramusculares anunciarles la nueva incorporación al Departamento de Diseño, nuestro querido hamijo Ness desde hoy pasa a formar parte de la plantilla creativa. De ahora en adelante nos deleitará con sus creaciones gráficas y pues nada, a darle la bienvenida.

Políticamente irresistible.
Bienvenido xd.
Ese Ness! Felicidades hamijo, a ver si pronto vemos alguna creación tuya luciéndose en la web.

I am the bone of my sword.
Bienvenido
feliz cumpleaños felipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz cumpleaños felipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wtf?

I am the bone of my sword.
Felicitá. Espero que no hagas diseños horribles como habbos 7 bonitos
Felicidades Manuela =D
A cinthya no le gustará mucho esto xdd
¡DESPUES DE 2 años y medio en el foro, por fin entro en algún departamente, gracias por darme la oportunidad!

Felicidades Manuela =D
A cinthya no le gustará mucho esto xdd

Eso lo hace mas interesante todavia

Felicitá. Espero que no hagas diseños horribles como habbos 7 bonitos

Jajajajajajajajaaaaaaajajajaskldjaskldas

feliz cumpleaños felipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto yon

Bienvenido

Muchas gracias

Ese Ness! Felicidades hamijo, a ver si pronto vemos alguna creación tuya luciéndose en la web.

Gracias ruan de la sarten
Felicides Ness, y bienvenido al equipo, y espero que pronto veamos cosicas tuyas por la web
Deberían ponerme a mi en ese departamento... Okno xD

Felicidades al Ness.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Felicidades Ness! Éxito en todo (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades, y bienvenido :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Espero ver buenos diseños tuyos en Habbos 9, y que hagas mucha ayuda a la web

Comenta algo por allí ->

Espero ver buenos diseños tuyos en Habbos 9, y que hagas mucha ayuda a la web

Aprovecho esto para decir que no esperes una novena versión hasta que el Universo se colapse y vuelva a haber otro big bang, como mínimo. Eso sí, puedes esperar cambios en la versión actual, que está ideada para ir mejorándola poco a poco y sin tener que esperar dos años para ver novedades.
Ok, pues solo lo 1º lol

Comenta algo por allí ->
felicidades pero que se supone que diseñan? XD

felicidades pero que se supone que diseñan? XD


Cosas como esta https://cdn.habtium.es/habtium/album/6/GYJdEmzjBnGA.png (?)
Ahora que me doy cuenta, en el título del tema pone DepartamenDo xD?