Pues hace unos 9 dias envie una solicitud al ayudante. Aun no me respondieron, desde que se fue diana, se ve que echaron a muchos mas. Porque ademas cuando te responden no es la respuesta que buscabas y sueltan un rollo que no tiene na da que ver, pues bueno, hoy ya no me deja ver si me contestaron a la solicitud.
Al darle ahi se me va a esta pagina. ¿Alguien sabe que pasa?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ni idea, no se para que los despiden, si es cuando más los necesitan... ¡Que tacaño Sulake....! También me imagino k a los de imagen, porke speewday puede k este bn el juego, pero los gráficos.
Ni idea, no se para que los despiden, si es cuando más los necesitan... ¡Que tacaño Sulake....! También me imagino k a los de imagen, porke speewday puede k este bn el juego, pero los gráficos.
Hasta donde tengo entendido sulake no ha hecho el juego. Adri si te contestaron lo mas seguro es que te llego a tu mail, miralo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
- Sería mala atención al cliente, porque la seguridad dentro del hotel creo que ha mejorado bastante. - La ida de Diana no tiene nada que ver con el ayudante, era totalmente de otra área. - No la echaron a ella, por lo que no tiene porque haber despidos a otra gente.