¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace unos 9 dias envie una solicitud al ayudante.
Aun no me respondieron, desde que se fue diana, se ve que echaron a muchos mas. Porque ademas cuando te responden no es la respuesta que buscabas y sueltan un rollo que no tiene na da que ver, pues bueno, hoy ya no me deja ver si me contestaron a la solicitud.

Al darle ahi se me va a esta pagina. ¿Alguien sabe que pasa?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ni idea, no se para que los despiden, si es cuando más los necesitan... ¡Que tacaño Sulake....! También me imagino k a los de imagen, porke speewday puede k este bn el juego, pero los gráficos.

Comenta algo por allí ->

Ni idea, no se para que los despiden, si es cuando más los necesitan... ¡Que tacaño Sulake....! También me imagino k a los de imagen, porke speewday puede k este bn el juego, pero los gráficos.
Hasta donde tengo entendido sulake no ha hecho el juego.
Adri si te contestaron lo mas seguro es que te llego a tu mail, miralo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hasta donde tengo entendido sulake no ha hecho el juego.
Ah no sabía, entonces, ¿Quien lo hizo?

Comenta algo por allí ->
- Sería mala atención al cliente, porque la seguridad dentro del hotel creo que ha mejorado bastante.
- La ida de Diana no tiene nada que ver con el ayudante, era totalmente de otra área.
- No la echaron a ella, por lo que no tiene porque haber despidos a otra gente.

Ah no sabía, entonces, ¿Quien lo hizo?

Remode

I'll find you ♫
Nada, ni mail ni nada.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Remode
A ok, grax, pues que reclamen a la empresa lol.

Nada, ni mail ni nada.
Pues, escribe por twiter a paul la fo sobre eso, o espera a k te llegue mail.

Comenta algo por allí ->