¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una pregunta, alguien sabe si lalola acabara enrollandose con sergio, aunque natalia tiene un 'Polvazo' como dice Lola xDD

I aber que pasa con la romina xDD

Un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lola, se lía con sergio, y sí Natalia está muy buena.. pero con romina no sé que pasa..

lo que se, que federico el que acosa a paula la de la radio, hace las llamadas "acosadoras" desde el mismo bloque dónde está la radio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi ya me han destripado el final 

FINAL:

Joder, casi leo el spoiler de Cerdo-volador, pero me ha detenido mi no-curiosidad.

Pero COMO ME GUSTA ESTA SERIEEE. Me gusta tanto como lo simpsons xdd.
Aunque sea un plagio de argentina esta bastante bien.

Modifico: Una buena muestra de que las series de hoy, por muy para todos los publicos que sea, no puede faltar un poco de...

Pantallazo echo de: http://www.antena3.com/visorlalola/ - Parte 3 - minuto 05:01

a mi ya me han destripado el final 

FINAL:

uqui, a ti te han contado el final de lalola chilena, no?  el final puede variar ¬¬¬

Bah, yo no la veo, las primeras semanas la vi para ver qué tal, pero no le encuentro sentido. Enganchar no me engancha. Gracia no me hace. No se. A veces pongo la tele, la veo, y al de diez minutos me he cansado de verla. Me parece muy surrealista (véase el cambio de sexo de la noche a la mañana por arte de brujería.. =S)
La versión original es bastante mejor..
Además, teniendo SLQH 3 canales más arriba, Àpor qué lo voy a ver? xd

xD el final es que Paula y Lalo acaban juntos, y sergio a joderse

MUY BIEN POR JODERME LA SERIEEEEE

OLE TUS HUEVOS.

MUY BIEN POR JODERME LA SERIEEEEE

OLE TUS HUEVOS.

No haberlo leido >:( xD pero si está claro, no has visto el spoiler del siguiente cap, esquueeeeee ahora mismito lo pongo
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=ekeX62j3Btw&feature=user
Aleee mira al final 
ÀLalola está en españa? :o

Yo pensé que no habia sido exportada al exterior. Yo ya se el final, y les puedo asegurar que varía mucho al que dijo Yujo:

No se confíen

ÀLalola está en españa? :o

Yo pensé que no habia sido exportada al exterior. Yo ya se el final, y les puedo asegurar que varía mucho al que dijo Yujo:

No se confíen

Eso en Argentina, aqui lo modifican, así que no te confies