¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué ya no cuentan los mensajes? -_- ni al caso esas normas flop entonces, devuelvan los posts importantes que tenían activo este foro!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Y, pues como en todos los temas, los criticadores 

Comenta algo por allí ->
Ella prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala hasta pa' la esquina
Luce tan bien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaetón en la cocina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala hasta pa' la esquina
Luce tan bien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaetón en la cocina
Un griego en salvados: (acento griego)
Españoles no queríais cambio?
Pues tomad cambio, tomad rajoy, jajajajajajajajaja
Que amo xddd
Españoles no queríais cambio?
Pues tomad cambio, tomad rajoy, jajajajajajajajaja
Que amo xddd
El post diurno.
Yo creo que se refiere a que se dan de seriecitos para que Off Topic no llega a tal punto de spam como en la floplera y andan fijando este tipo de temas XD
Yo creo que se refiere a que se dan de seriesitos para que Off Topic no llega a tal punto de spam como en la floplera y andan fijando este tipo de temas XD
El Post diurno y el post nocturno entonces también es como un Off Topic pero con horarios :l si a eso te refieres.
Esto no debería ir en un foro que se llamara Mensajes Basura? Gente posteando letras al azar, guardando incluso links que van a usar despues y comenzando palabras de dos letras...A qué hemos llegado?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que se refiere a que se dan de seriesitos para que Off Topic no llega a tal punto de spam como en la floplera y andan fijando este tipo de temas XD
A esto me refiero. Vaya basura de tema.
Esto no debería ir en un foro que se llamara Mensajes Basura? Gente posteando letras al azar, guardando incluso links que van a usar despues y comenzando palabras de dos letras...A qué hemos llegado?
puppet on a string
Lo peor es que no sancionan xdddd desde que cambiaron las normas la gente se las pasa por cualquier parte parece...
Con el Post nocturno y el diurno (wtf ahora me entero que estaba ese) ya era más que suficiente no? ._.
Es más, el diurno para mí que sobra también -véase que sólo tiene dos páginas- pero ya son otros quinientos xd
Es más, el diurno para mí que sobra también -véase que sólo tiene dos páginas- pero ya son otros quinientos xd
Con el Post nocturno y el diurno (wtf ahora me entero que estaba ese) ya era más que suficiente no? ._.
Hay muchas cosas que sobran acá...
Soy el único conectao, pues eso... ¡Vivan los temas basura, el flood y el spam! xDDD
Comenta algo por allí ->
Va por mi?? :-.-:
Reportaitos estais mis armas.
Comenta algo por allí ->
Va por mi?? :-.-:
A ti el primero, REPORTAITO A ILITRI QUE VAS