¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirando por telecinco los videos de deportes me encontrado este video de un bebe que a los 2 meses disparo su crecimiento y ahora tiene 11 meses i pesa 28 kg. Si no me creeis comprovarlo vosotros mismos
Pobre niño, y pobres padres, lo que tienen que lebantar.
http://mitele.telecinco.es/informativos/curioso/42071.shtml
PD: No sabia donde ponerlo x eso lo e puesto aqui, si esta mal muevenlo xfabor y lo siento Gracias
Pobre niño, y pobres padres, lo que tienen que lebantar.
http://mitele.telecinco.es/informativos/curioso/42071.shtml
PD: No sabia donde ponerlo x eso lo e puesto aqui, si esta mal muevenlo xfabor y lo siento Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pesa lo que yo a los 10 xdddddddd
Censo para darle la placa hoygan:
-Uron
-Kirbo
-Uron
-Kirbo
Que pena de chaval... pesa lo que yo cuando tenía 10 igual que uron ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡OSTIA!
Pobre niño... hipertiroidismo S:
Cuando nació, la madre se saco un buen peso de encima ...
Pobre niño... hipertiroidismo S:
Cuando nació, la madre se saco un buen peso de encima ...
yo pesaba eso con 11 años :-\
no he podido evitarlo y en la pagina donde estaba ví esto: "Bebé panda muere aplastado probablemente por su madre". Pobre, pero me entró la risa.
no he podido evitarlo y en la pagina donde estaba ví esto: "Bebé panda muere aplastado probablemente por su madre". Pobre, pero me entró la risa.
Auuuuuuuuuuuuuuuuu :'( Y con lo que me gustan los animales, este video me dio mucha lástima :'(
-------
Pobre chico. De seguro que no dura muchos meses más.
TIENE KE PERDER PESO O morira :'(
Pesa lo que yo a los 10 xdddddddd
-Uron
-Kirbo
Los censos que no salgan de zona chorra.
Saludos,
la verdad es que pobre bebé, no le quiero imaginar con 3 años...
Respecto al bebe panda, se que es muy cruel, pero no he podido reirme yo tambien
la verdad es que pobre bebé, no le quiero imaginar con 3 años...
Respecto al bebe panda, se que es muy cruel, pero no he podido reirme yo tambien
No creo que llegue a los 3 años debe tener muchos problemas de salud.
Aaaaaaaaaah Dios!! Y en unos años cuant peso podra alcanzar el pobre chaval?