¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he sacado un mueble y he visto que ha crecido una planta en el suelo. Cabe destacar que ese suelo es de madera.

Hoy he sacado un mueble y he visto que ha crecido una planta en el suelo. Cabe destacar que ese suelo es de madera.

Foto foto.

I am the bone of my sword.
Pics or it didn't happen
Para mí que son habichuelas mágicas
No vuelvo a guardar la maría ahí, lo siento por los inconvenientes sucedidos, te dejo con mi abogado:

Políticamente irresistible.
http://i.imgur.com/vOCqO.jpg

Si, está mojado y no sé porqué. Lo otro es que vecinas le han dicho a mi madre que ahí mataron a una persona... :l
Cayó un meteorito
Eso seguramente que haya sido por una filtración de agua en las tuberías, y con la humedad se ha formado una raíz, pero yo de lo que más me preocuparía es de la humedad, ya que se puede caer la madera.

No vuelvo a guardar la maría ahí, lo siento por los inconvenientes sucedidos, te dejo con mi abogado:

Abogado es el que tengo aquí colgado hijo de puta

puppet on a string
te está creciendo una judia magica en el suelo, XD
Mi teoría es que estaba comiendo aceitunas y se te cayo una y te va a crecer un árbol de olivo en la sala

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Déjalo crecer hasta q llegue al cielo y te robas un pto huevo de oro

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Estamos en off topic osea que dejad las tonterías.

Lo más probable es que te hayas traído una espora o algo enganchada a la ropa y haya crecido en la madera porque hay humedad pero igual es raro.
La planta es el espiritu del muerto reencarnado sisi2  :roto2: