¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando llegó el primer modelo del smartphone Motorola Atrix con sistema operativo Android, la gigante de la telefonía móvil nos sorprendió con el lanzamiento de una base especial para este terminal con forma de computador portátil, su “Laptop-dock”, también conocido como “LapDock”, el cual permitía convertir el móvil en un ordenador completo. Hoy, Motorola va más allá y presenta un ordenador de sobremesa con sistema operativo Android que funciona sin necesidad de un móvil.
Este computador tiene el aspecto un un “todo-en-uno” o “All-in-one”, y unas prestaciones de gama media bastante decentes, aunque se asemejen más a las de un smartphone que a las de un ordenador como tal. Su modelo es el Motorola HMC3260 y por ahora solo está confirmado para el mercado chino.
Características del sobremesa de Motorola
Pantalla LED de 18.5 pulgadas táctil con resolución de 1366x768 píxeles.
Procesador dualcore ARM Cortex A8 a 1 GHz.
Memoria RAM de 1 GB.
Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB expandible vía MicroSD.
Integración de TV y vídeo con aplicación propia.
Acceso a internet vía WiFi.
Versión de Android 2.3.4 Gingerbread.
Sobre su sistema operativo, si bien es Android, cuenta con una interfaz especialmente diseñada para funcionar como ordenador.
Ciertamente este dispositivo está más cercano a ser una tablet (así sea una de enorme tamaño) que un computador hecho y derecho, pero la apuesta de Motorola es ofrecer un computador todo en uno económico (aunque se desconoce el precio que tendrá), para los mercados emergentes como es el caso de China, por ello si se llegase a comercializar en otros países, seguramente será en los de menores recursos.
Sin embargo, es interesante este enfoque y quizás experimento por parte de los de Moto, especialmente luego de que Google anunciara su poco o nulo interés en que Android se convierta en un sistema de sobremesa, por lo que la contradicción al presentar el HMC3260 confunde un poco.
Fuente: http://gizmologia.com/2012/09/motorola-computador-de-sobremesa-con-android
No me gusta mucho pero está bien, igual cada quién con sus gustos.
Este computador tiene el aspecto un un “todo-en-uno” o “All-in-one”, y unas prestaciones de gama media bastante decentes, aunque se asemejen más a las de un smartphone que a las de un ordenador como tal. Su modelo es el Motorola HMC3260 y por ahora solo está confirmado para el mercado chino.
Características del sobremesa de Motorola
Pantalla LED de 18.5 pulgadas táctil con resolución de 1366x768 píxeles.
Procesador dualcore ARM Cortex A8 a 1 GHz.
Memoria RAM de 1 GB.
Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB expandible vía MicroSD.
Integración de TV y vídeo con aplicación propia.
Acceso a internet vía WiFi.
Versión de Android 2.3.4 Gingerbread.
Sobre su sistema operativo, si bien es Android, cuenta con una interfaz especialmente diseñada para funcionar como ordenador.
Ciertamente este dispositivo está más cercano a ser una tablet (así sea una de enorme tamaño) que un computador hecho y derecho, pero la apuesta de Motorola es ofrecer un computador todo en uno económico (aunque se desconoce el precio que tendrá), para los mercados emergentes como es el caso de China, por ello si se llegase a comercializar en otros países, seguramente será en los de menores recursos.
Sin embargo, es interesante este enfoque y quizás experimento por parte de los de Moto, especialmente luego de que Google anunciara su poco o nulo interés en que Android se convierta en un sistema de sobremesa, por lo que la contradicción al presentar el HMC3260 confunde un poco.
Fuente: http://gizmologia.com/2012/09/motorola-computador-de-sobremesa-con-android
No me gusta mucho pero está bien, igual cada quién con sus gustos.
I am the bone of my sword.
No me vengan encima pero solo con ver esa foto el teclado y el mouse es como ver una iMac XD igual ya es muy tarde como para competir con las grandes marcas de computadoras alomejor en un futuro si y si son mas economicas que las actuales mejor
Troll 6/10, faltaron mas "hijodeputa" y gifs animados.
No me vengan encima pero solo con ver esa foto el teclado y el mouse es como ver una iMac XD igual ya es muy tarde como para competir con las grandes marcas de computadoras alomejor en un futuro si y si son mas economicas que las actuales mejor
Políticamente irresistible.
No sé que le ves de parecido, el mouse no se parece en nada, a ver si nos fijamos.
Troll 6/10, faltaron mas "hijodeputa" y gifs animados.
aja que quieres una galleta? yo no soy tu ni los demas
No sé que le ves de parecido, el mouse no se parece en nada, a ver si nos fijamos.
es mi opinion para mi se parecen y punto si lo dije es por algo yo no vengo a postear 30 noticias al dia como tu
El teclado se parece a la iMac pero las teclas unidas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que flopppppppppppppppppppppppppppppppppp es más preferible una netbook acer que esa porquería ojasjoas
Soy Nightmares para los old school! besos
Más que ordena es un centro multimedia. Tendrá apps dedicadas a ellos ya integradas, no sé.
puppet on a string
yo no vengo a postear 30 noticias al dia como tu
Al menos le estoy intentando dar vida al foro.
Yo es que la verdad un ordenador con Android no le veo ni utilidad ni futuro, además luego la mayoría de las aplicaciones no serán ni compatibles.
Din del mundo.
Yo es que la verdad un ordenador con Android no le veo ni utilidad ni futuro, además luego la mayoría de las aplicaciones no serán ni compatibles.
Cerranding.
Políticamente irresistible.
Mi tío tiene una Mac de las grandotas, y el teclado es mucho más pequeño y el mouse no tiene ningún botoncito en el centro.
No se, no me llama la atención tener a Android en mi computadora pero por ver y probar algún día no perderé nada aún así no le veo futuro, al menos no ahora xd. Google abarcas de todo un poco, cabronazo!!
Google abarcas de todo un poco, cabronazo!!
Patentó unos guantes como los de una serie o película, no me acuerdo cual era, peor que usaba el ordenador desde los guantes, así que imaginate.
EDIT: http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-google-guantes-minority-report-201208270855.html
Sinceramente no me gusta, no le veo utilidad, sería lo mismo un smartphone o una tablet (bueno, no exactamente igual, pero se entiende.. espero), además con lo que debe salir me compro un buen smartphone y listo.
Si fuese más funcional o mucho más revolucionario sería un éxito, pero es como un smartphone conectado a una pantalla ._.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mejor decir que es una tablet con teclado y mouse.
y yo para que quiero comprarme un pc con android, ni para hacer un word me sirve XDD si no se le puede poner windows no sirve de nada
MADRE PLAGIO DEL IMAC XD??
Mi tío tiene una Mac de las grandotas, y el teclado es mucho más pequeño y el mouse no tiene ningún botoncito en el centro.
Eso se debe por que el teclado y el ratón son los antiguos que antes utilizaba Apple:
Ahora es este:
Hoy por hoy, no. En el futuro ya lo será.
puppet on a string