¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 15 de septiembre, 2012

Hola,

A través de este mensaje, el Departamento de Artículos informa sobre los últimos cambios ocurridos dentro de éste. Desde el departamento, felicitamos al usuario Adrialcalaino por haber sido el único usuario, de los cuatro que entraron en julio de este año, que pasa el período de pruebas. ¡Enhorabuena! Y a seguir ordenando la biblioteca de Habbos. Lamentamos informar que los usuarios Bauerr26, Nexo y Gearme no logran pasar el período en pruebas, desaprovechando la oportunidad de estar en el equipo fijo de Habbos, les deseamos mucha suerte en todo lo que se propongan y a nuestro nuevo bibliotecario le deseamos muchísima suerte en su labor dentro del departamento.

Un saludo,

Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 2012

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
felicidades adri :juju:

Que lastima por los demás...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades a Adrián =D
Y por los demás... más suerte la próxima vez :/
Felicidades Adri!! Ya has estado en 2 deptos como fijo xdddddddd
Felicidades adri! me superas jajaja
Una vez más Adri, enhorabuena  :laugh:

acá donan?
Sabía que lo conseguirias :).

Comenta algo por allí ->
Que pena que haya gente que postula y queda, pero no da el esfuerzo por quedarse, siendo que afuera también hay gente como Adri (Felicitaciones) que sí se pone la camiseta por el Departamento.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchas gracias a todos!!! 

Ahora solo me queda dar lo mejor de mi y llenar la biblioteca hasta que necesitemos mas estanterias!!! 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Muchas gracias a todos!!! 

Ahora solo me queda dar lo mejor de mi y llenar la biblioteca hasta que necesitemos mas estanterias!!! 



Felicidades mi amore.
Felicidades, Adri. Todo el trabajo ha valido la pena ;D

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
:OO Grande adrii felicidadees te lo mereces :wikii:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuantos cambios

¡Felicidades!
Felicidades Adri :8D:. Suerte a los demás la próxima.
¡Felicidades adrialcalino! Lastima por los demás :c
Feliciae cotejo a redactar.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.