¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola como saben este rare de mrda salio al cata a 150$ y en menos de un minuto ya se habia acabado (no alcanze a canjear, mierda mierda mierda) y bueno, quiero saber si alguien sabe a cuanto aprox está en trades? =)

hola como saben este rare de mrda salio al cata a 150$ y en menos de un minuto ya se habia acabado (no alcanze a canjear, mierda mierda mierda) y bueno, quiero saber si alguien sabe a cuanto aprox está en trades? =)

Yo lo vendí en 200$ pero la gran mayoría los da en 250$

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo lo vendí en 200$ pero la gran mayoría los da en 250$

ya estan dando 3 lingos mas 10$ me muero XDD
a mi me toco el #21 cuando lo compre de cata XD me hubiera salido otro numero mejor pero me quede pensando que si lo compraba o no... a la final lo vendi porq unos tipos me daban 350$ ni modo XD
quien sabe a cuanto esta CAJA FUERTE NEGRA ES UN FURNI 2008

I Dont have the fame, I want this.

quien sabe a cuanto esta CAJA FUERTE NEGRA ES UN FURNI 2008

Hola luifer1, por favor no desvíes los demás hilos. Recordá que tenés un tema preguntando lo mismo, paciencia, alguien te va a responder. Y sino también tenés el catálogo de la web. Saludos.