¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fuente: http://www.cuantarazon.com/725398/iphone-10

PD: Lean comentarios de la fuente

I am the bone of my sword.
te pasaste, XDDDD

te pasaste, XDDDD

Admitelo, te has reído muchísimo.

Taliapples, yo abriría paraguas
Los mobiles de hoy en día tienen más menús que un restaurante chino

no se si me rei mas por el comentario o por la falta XDDDDD

Iphone 20, a ver si se atreven a robarte con la aplicación espada samurai
mori  x1000

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
JAJAJAJA, excelente... La verdad es la posta, pero algunos comentarios están malos, por ejemplo unos ponían:
'Antes eran grandes, después chicos y ahora vuelven a ser grandes' pero la cosa es que ahora cada vez vienen con muchas más cosas (aunque cada vez son más frágiles y se te rompen apenas le pones un dedo encima XD) pero bueno :P, me dio mucha risa sinceramente

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Esta aún es más jrasiosa:

Fuente y comentarios: http://www.cuantarazon.com/725466/en-un-futuro

Y otro más:

Fuente y comentarios: http://www.cuantarazon.com/725734/apple

Sí porque el Samsung Galaxy

Es un nokia de estos que te cabe y todo en el bolsillo oyeron!! Que risa que sólo hablen del iPhone cuando hay peores jj4j4j4j4 que penita

Soy Nightmares para los old school! besos

Es un nokia de estos que te cabe y todo en el bolsillo oyeron!! Que risa que sólo hablen del iPhone cuando hay peores jj4j4j4j4 que penita
Jesús seriamente no hace falta que defendais a apple en todo, solo ha puesto unas viñetas graciosas.

Jesús seriamente no hace falta que defendais a apple en todo, solo ha puesto unas viñetas graciosas.

No es eso, es que hay peores que pueden parecer también graciosos, como esta imagen

Soy Nightmares para los old school! besos

No es eso, es que hay peores que pueden parecer también graciosos, como esta imagen

Púes eso puedes poenr las que más te gusten a el le gustaría eso.

Ostia, que jrasioso jajajajajajajjajaaj dios quien hizo esa imagen, más mola mucho.

jepsjeps

por favor quiero un hijo tuyo damelo todo en serio
el mejor post
de este
fucking
foro
te
a
m
o

casate conmigo p o r f a v o r

por favor quiero un hijo tuyo damelo todo en serio
el mejor post
de este
fucking
foro
te
a
m
o

casate conmigo p o r f a v o r
Temas personales por mp, ya se te ha avisado muchas veces sobre este tema.

Temas personales por mp, ya se te ha avisado muchas veces sobre este tema.

un poco como que me importa una mierda

aerostetastics qué rebelde

un poco como que me importa una mierda

Reportadito.

Reportadito.

jepsjeps
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jhksdajhksdajkhsdajhksdajhksd xddddddddddddddddddddddddddd madre mia JAJAJ jaJ A ja JA j ja JA ja JA ja

Políticamente irresistible.