¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Deberías saber que carajos significa "so" primero, inutil.
Tu calla la bocaza que no te hize nada troll. No me cansare de llamarte eso porque es verdad

Comenta algo por allí ->

Deberías saber que carajos significa "so" primero, inutil.

Jaqo, taj timando ya no son 15 por dos salas, son 18  :-* te vi cobrando negra.
Lo primero es que el castillo no es solo mio xd.
Lo segundo, si la gente dona pues es evidente que lo seguiremos subiendo  :juju:

Tu calla la bocaza que no te hize nada troll. No me cansare de llamarte eso porque es verdad

Como ya dijo gonza, dejad las peleas ya que no ganais nada (no lo digo en plan moderador, solo lo digo porque en parte es "un tema mio" ) y no quiero que se vea feo el tema (peleas)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Rifa mas amigo,yo me uni a tu grupo,pero 10$ es muy poco
Cerrado por Reformas!

Cualquier novedad sobre cuando se abrirá sereis los primeros en recibirla aqui en este tema

Disculpen las molestias.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Justo un día despues de que yo pagara 10$ para ser guia
(Invalid img)

Justo un día despues de que yo pagara 10$ para ser guia
(Invalid img)


??? Mmmm No sabias que hubo una petada justo cuando donaste?

(Invalid img)

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
A mi me gustaría hacer también un proyecto en el que se saquen $ pero no ser cual...
¿Cuál me recomiendan? (No muy caro porque mi presupuesto es bajo y necesitaria buscar aydantes para hacer el negocio...)

Comenta algo por allí ->

A mi me gustaría hacer también un proyecto en el que se saquen $ pero no ser cual...
¿Cuál me recomiendan? (No muy caro porque mi presupuesto es bajo y necesitaria buscar aydantes para hacer el negocio...)


Ati solo te interesan los creditos? Yo lo hacia por hacer algo la verdad. No veo de que sirve guardar tantos creditos.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ati solo te interesan los creditos? Yo lo hacia por hacer algo la verdad. No veo de que sirve guardar tantos creditos.
Después del instituto se cree guay, otro troll

Comenta algo por allí ->

Después del instituto se cree guay, otro troll
Dices cosas estúpidas muchacho, primero deja de seguirnos tanto a adri como a mi y de llorarnos para que te hagamos guía ( Ahora porque esta cerrado, pero cuando abramos de nuevo...) y después di cosas interesantes que no sea la puta palabra troll, que eso es lo que tu eres ya que eres un puto clonero y ... mejor me callo que me banearan..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Después del instituto se cree guay, otro troll


??? Este mensaje tiene algo de coherencia con lo que yo dije? Insituto?? Pero que dices chaval¿

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

??? Mmmm No sabias que hubo una petada justo cuando donaste?

(Invalid img)

Despues de pagar 10 créditos voy a ser tan tonto como para petarlo? ._.

Despues de pagar 10 créditos voy a ser tan tonto como para petarlo? ._.


Tu insinuaste que era sospechoso que tras donar tu cerraramos..
Pues lo mimo de sospechoso hay en eso que en lo tuyo.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos