¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juicio entre Apple y Samsung, que ha tenido lugar este mes de agosto y que ha sentenciado a la firma coreana a pagar 1.000 millones de dólares a su rival, exigiendo también la retirada de algunos de sus productos, no ha dejado contento al cofundador de la compañía de la manzana. Steve Wozniak ha dicho sobre el veredicto «Lo odio y no estoy de acuerdo con él».

Las mismas noticias que satisficieron a Tim Cook, CEO de Apple, no han dejado contendo a Steve Wozniak, cofundador de la compañía en los años 70, junto a Steve Jobs.

Wozniak no está de acuerdo con el resultado del juicio celebrado entre Apple y Samsung por un caso de patentes. El veredicto beneficia claramente a la firma que el gurú de la informática ayudó a fundar, sin embargo, ha sido criticado como un lastre para la innovación, ya que representa una advertencia para que las compañías no traspasen los límites de las patentes.

«Lo odio», ha comentado Wozniak sobre la sentencia, que va a ser recurrida por Samsung, como cabía esperar, lo que previsiblemente alargará el proceso durante meses.

«No creo que la decisión de California perdure y no estoy de acuerdo con ella. Hay muchas pequeñas cosas que no llamaría realmente innovadoras. Me gustaría que todo el mundo se pusiera de acuerdo para intercambiar todas las patentes y todo el mundo pudiera trabajar de la mejor forma que quiera», ha dicho Wozniak en declaraciones a Bloomberg.

Steve Wozniak también ha comentado, en relación a la presentación del iPhone 5, que espera que las fotos del iPhone 5 sean mejores que las de su Samsung Galaxy. Es posible que dentro de poco veamos al cofundador de Apple de los primeros en la cola para comprar el nuevo smartphone.

Fuente: http://www.abc.es/20120914/tecnologia/abci-wozniak-condena-samsung-201209141158.html

Anonanado me hallo.

I am the bone of my sword.