¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahora se acaba el verano, y con el... pues lógicamente las fiestas de verano en los pueblos... ahora pensaba lo bien que lo he pasado este verano de pachanga en pachanga de fiesta en fiesta... y en resumen, en casi todas las fiestas en las que he estado ha sonado una canción, una pedazo de canción, tiene algunos años... pero engancha y es bailable, si a eso le sumas un pedal firmado por el mismísimo miguel indurain te cagas...

En especial este post se lo dedico a Namule y cejota, porque les pilla cerca... :%

Ahí va, espero que me comprendáis, y no hace falta que me deis las gracias tranquilos.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=oT7jZ3QaF1E&feature=related

Además, para que veáis que soy chupi guay del paraguay...

Os dejo la letra de la canción, para que cantéis en plan Karaoke chino que siempre anima un poco.

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,
podéis tener Corrala, organillos y chulapas,
pero al llegar agosto, Ávaya, vaya!,
aquí no hay playa.
ÁVaya, vaya!
No hay playa.
ÁVaya, vaya!

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa,
afirmaréis seguros que es la capital de España…
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense
y , al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre,
podéis tener el mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano…
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tener las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña…

ÁEscucha, Leguina!
Podéis tener Movida Áhace tiempo!,
Movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya,
pero al llegar agosto, Ávaya, vaya!…
Pues, menos mal, aquí en valencia hay playa

Esa cancion me suena de algo... o el ritmo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una canción que tiene casi 20 años, alguna vez la tienes que haber escuchado... en anuncios y tal

Es una canción que tiene casi 20 años, alguna vez la tienes que haber escuchado... en anuncios y tal

Y tanto, de algo me tenia que sonar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni playa ni cristiano ronaldo.

Ni playa ni cristiano ronaldo.

Que buena xddddddd
lo dices por madrid no?
xdd

Yo antes vivia en Madrid, pero me fui a torremolinos.

PORQUE...

AQUI SI HAY PLAYA.
Mi pais tiene playas en el pacifico y en el caribe y tiene montañas y valles es una belleza natural.
La canción es un poco estúpida, porque dice que en Madrid no hay playa, pero hay como mil cosas que la remplazan xdddd
Pero nada como las PLAYAS eh Namule? jijijiji
Salir de tu casa y tenerla ahí al lado esperandote todos los dias... *dar envidia a Manu

Odio ser de uno de los dos madrileños de este foro. Es que encima Ceja no postea para defender a Madrid... Tendré que llamar a la Espe
Pero aunque no tengamos playa tenemos el Manzanares xDDDDDD
No.. ya en serio, hay muchas cosas que reemplazan la playa.. aunque siempre daria gusto tenerla...

Sewe también es mandrileño.
Y yo.

Y yo.

Tu calla, hereje, que no se sabe de que bando estás, chaquetero xd

Waleas también era de Madrid Y sewe... si se digna a postear aquí... xd