¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Azealia Amanda Banks (Harlem, Nueva York, Estados Unidos; 31 de mayo de 1991) es una una rapera y compositora estadounidense conocida por el sobrenombre de "Miss Bank$".

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=nWk-5F2A1zE#ws

http://www.youtube.com/watch?v=ZlWRhnYgWcc#ws

http://www.youtube.com/watch?v=i3Jv9fNPjgk#ws

publiquen lo que quieran amo a esta negra sry bye

"Blue Jeans" (Smims & Belle Remix)
(Lana Del Rey con Azealia Banks) Blue Jeans ó (US Remixes)

"Bad Girls" (Danja N.A.R.S. Remix)
(M.I.A. con Missy Elliot & Azealia Banks) Bad Girls: The Remixes

2013 "ARTPOP" (A estrenar en 2013)
(Lady Gaga con Azealia Banks)

Oficial bitches
Cuidado amix raul que luego vienen a decir que puteaste a azealia iu1

A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace un muy buen rap no como Nicki Minaj que a ella le queda peor XDD mi favorita de ella es 212.

Espero que esté top la colaboración con Gaga!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
yo la conoci porque me salio el videito de 212 en los videos related memeo y me gusto el ritmo y el instrumental ya lo habia escuchado de lazy jay lastima que ya se hizo medio comercial como lana y marina, usa = maximo puteador de artistas joasjoas

yo la conoci porque me salio el videito de 212 en los videos related memeo y me gusto el ritmo y el instrumental ya lo habia escuchado de lazy jay lastima que ya se hizo medio comercial como lana y marina, usa = maximo puteador de artistas joasjoas

que te pasa asi es ella solo lleva como 4 videos creo :'s y asi es , saliio en vogue y nose que mas la verdad nose mucho de ella xoxo
Odio a esta tipa.  :-.-:
Ojalá su disquera la corra y ya nadie la acepte nunca más.
A fines de diciembre la cantante de hip hop anunció a través de un tweet que el primer single de Broke With Expensive Taste sería Miss Amor con el lado B Miss Camaraderie. Sin embargo, hoy volvió a recurrir a su cuenta personal (@AZEALIABANKS) para declarar un “gran cambio de planes”.

“En realidad mi primer single no será Miss Amor/Miss Camaraderie. Será una canción llamada ‘YUNG RAPUNXELí producida por @LILINTERNET”. Luego agregó en otro tweet que “será lanzado el 12 de febrero de 2013”.

Esperemos que le vaya bien  y que los rumores de ratchet + Beyonce tambien.
se paso con el harlem shake XDDDDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
http://youtu.be/3KH4NA5jRgY

Cover de Azealia Banks
Barely Legal - The Strokes ( Mi Banda Favorita )
Hace poco salió su nuevo single llamado Yung Rapunxel

Personalmente me encantó, me gusta mucho el estilo de Azealia

http://www.youtube.com/watch?v=fdCGptVzqVU#ws

Lo malo es que le fue mal en ventas, pero ella misma se lo buscó por sacar la canción antes llegó hasta el puesto #195 en iTunes US según tengo entendido.

Su nuevo álbum saldrá en verano y falta poco, qué ganas!!

La primera vez que vi el video incluso me dio miedo tan dark todo, pero la verdad es que la cancion es de lo mas epico y el video gusta mas a medida que lo veas mas veces, muy particular todo, muy AZEALIA

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
los monsters le dieron todos la espalda, tanto que la alababan y consiguio un miserable 195 en iTunes US con banner y todo  :roto2: mas chartea cher con xtina  :-.-:

los monsters le dieron todos la espalda, tanto que la alababan y consiguio un miserable 195 en iTunes US con banner y todo  :roto2: mas chartea cher con xtina  :-.-:

Igual no son todos los little monsters que la conocen eh, aún no es muy conocida como lo es Rihanna, Gaga, etc.

Yo no la conocía, ahorita es que vengo a ver este post xdd.

Y no me gustan las raperas, no porque tenga algo en contra pero desde que llegó nicki minaj (y me disculpan si sueno hater) a querer imitar estilos ya existentes en una música que ni al caso pues le cogi un poco de manía.
No la conocía, aunque me gusto sus canciones muchísimas *.*

Yo no la conocía, ahorita es que vengo a ver este post xdd.

Y no me gustan las raperas, no porque tenga algo en contra pero desde que llegó nicki minaj (y me disculpan si sueno hater) a querer imitar estilos ya existentes en una música que ni al caso pues le cogi un poco de manía.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

eso seria? XD osea kesha, rihanna, gaga todos han copiado el hecho de usar dubstep a Britney solo por usarlo? rihanna imita a madonna por tener #1's ?XDDDDDDD haber si te ubicas :s

bum bum bum, encontre a un monster

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

eso seria? XD osea kesha, rihanna, gaga todos han copiado el hecho de usar dubstep a Britney solo por usarlo? rihanna imita a madonna por tener #1's ?XDDDDDDD haber si te ubicas :s

bum bum bum, encontre a un monster

Britney no fue la que inventó el dubstep cariño, habrá sido su equipo el que decidió incorporar beats de dubstep para ser relevante en femme fatale y sonar diferente a las demás artistas pop pero nada que ver tus comparaciones tan absurdas xdd. Y Rihanna imitar a Madonna en que perdón? Rihanna > Madonna (En estos tiempos eh). Y sí, de original no tiene mucho son simplemente ideas psicodélicas y modernas y ya y no es la primera en hacerlo y lo sabes asi que no sé porque te sorprende lo que dice Yon.

A mi no me gusta mucho la canción y que le "tomó" 2 años escribirla jajajaj el video esta muy raro pero esta épico y a la vez y eso es lo que atrae prensa ya sea buena o mala.

Britney no fue la que inventó el dubstep cariño, habrá sido su equipo el que decidió incorporar beats de dubstep para ser relevante en femme fatale y sonar diferente a las demás artistas pop pero nada que ver tus comparaciones tan absurdas xdd. Y Rihanna imitar a Madonna en que perdón? Rihanna > Madonna (En estos tiempos eh). Y sí, de original no tiene mucho son simplemente ideas psicodélicas y modernas y ya y no es la primera en hacerlo y lo sabes asi que no sé porque te sorprende lo que dice Yon.

A mi no me gusta mucho la canción y que le "tomó" 2 años escribirla jajajaj el video esta muy raro pero esta épico y a la vez y eso es lo que atrae prensa ya sea buena o mala.

La primera cancion en implementar dubstep fue 'freakshow' de el album blackout lanzado el 2007 XD aja y lo de riri con madge era bromita  :-.-:

De original no tiene mucho, wena que pensamientos, y no me parece raro, viniendo de los monster nada me parece raro la verdad XD

x<3x<3

Ni caso le hagas xdd. Para discutir se necesitan 2, y yo no voy a perder mi tiempo en alguien que probablemente lo único que haga es estar pendiente a ver qué dice cada quién aquí en el foro para saltar a la yugular y decir que britney es la mejor forever and ever en conjunto con madonna xd.

Solo te digo una cosa, Domeico. Acá yo puedo expresar lo que me salga de la pussy cuando quiera y donde quiera mientras no afecte la moral ni los principios de nadie de manera directa. Si no te gusta, ajo y agua hamijo.

Y ubícate tú, si no quieres que por tus comentarios pesados alguien termine reportándote y vayas baneado por 390594385 vez.

Solo espero la colaboración con Gaga a ver qué tal le va! Estuve escuchándola y me parece buena, al menos con un poco más de personalidad y estilo propio que otras raperas XD

Seguro explotan los charts.

En mi vida habia escuchado de freakshow, será porque no fue top 5 ni mucho menos o no se si me equivoque pero a lo que voy es que como en estos ultimos años el dubstep logro entrar a la radio por eso lo uso no hay que ser genio para darse cuenta de eso xddd.

Y quien la acuso de parecerse a gaga no puedes generalizar a todos los monsters si tu mismo dijiste que los monsters fueron los que la dieron a conocer no entiendo por que te enoja o te molesta si le dieron la espalda ni que tuvieran la obligacion de ser su fan ya que son tipos de musica totalmente distintos, al fin y al cabo las que tienen buena o mala relacion son las artistas y a ti ni que te valiera. Tus acusaciones no tienen fundamento para variar asi que paso de responderte.

Ni caso le hagas xdd. Para discutir se necesitan 2, y yo no voy a perder mi tiempo en alguien que probablemente lo único que haga es estar pendiente a ver qué dice cada quién aquí en el foro para saltar a la yugular y decir que britney es la mejor forever and ever en conjunto con madonna xd.

Solo te digo una cosa, Domeico. Acá yo puedo expresar lo que me salga de la pussy cuando quiera y donde quiera mientras no afecte la moral ni los principios de nadie de manera directa. Si no te gusta, ajo y agua hamijo.

Y ubícate tú, si no quieres que por tus comentarios pesados alguien termine reportándote y vayas baneado por 390594385 vez.

Solo espero la colaboración con Gaga a ver qué tal le va! Estuve escuchándola y me parece buena, al menos con un poco más de personalidad y estilo propio que otras raperas XD

Seguro explotan los charts.

Es que este tipo no entiende de ninguna manera que quieres que haga xdddd