¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Pasaron las semanas, Los meses y la tan esperada aplicacion nunca llego, varias veces paul nos dijo que en unos dias saldria y jamas volvio a tocar el tema, se le pregunto por twitter ignoro las dudas, ¿Ustedes que opinan de todo esto?
Usuario
Maestro de temas
Y jamás llegará.
I am the bone of my sword.
Usuario
Habitual V
obvio que si va a llegar, tengan paciencia xd uds quieren todo rapido, asi no funcionan las cosas :-.-: yo quiero la app porque tengo iphone srry
Usuario
Habitual IV
Eso nunca llegara
Usuario
Novato II
Y nunca llegará... :333
Usuario
Novato IV
Esto me huele a años, si mal me acuerdo el snowstorm lo quitaron en 2009, y volvió 2011 no creen que eso fue demasiado time.
Usuaria
Novato III
Me parece que no hubo de hacer eso el equipo,por eso pierden usuarios luego,son unos mentiros :roto2:
Usuario
Novato IV
Me parece que no hubo de hacer eso el equipo,por eso pierden usuarios luego,son unos mentiros :roto2:
Sulake esta haciendo cambios creyendo que así jugaran mas usuarios, pero es al contrario es un milagro que todavía lleguemos 10,000 online
Usuario
Novato V
Hola!
Yo pienso que ahora mismo existen otras prioridades, como por ejemplo el terminar al completo la rama de talentos que tanto se lleva esperando e introducir al completo el Proyecto Illumina (El cual se lleva meses hablando y solo se va implementando poco a poco.).
Un saludo.
Usuario
Novato IV
Hola!
Yo pienso que ahora mismo existen otras prioridades, como por ejemplo el terminar al completo la rama de talentos que tanto se lleva esperando e introducir al completo el Proyecto Illumina (El cual se lleva meses hablando y solo se va implementando poco a poco.).
Un saludo.
Concuerdo contigo, pero a la ves no ellos mismos dieron fecha y día sobre la aplicación.
Usuario
Avanzado III
Algun dia amigos, llegara algun dia e_e
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥