¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasaron las semanas, Los meses y la tan esperada aplicacion nunca llego, varias veces paul nos dijo que en unos dias saldria y jamas volvio a tocar el tema, se le pregunto por twitter ignoro las dudas, ¿Ustedes que opinan de todo esto?
Y jamás llegará.

I am the bone of my sword.
obvio que si va a llegar, tengan paciencia xd uds quieren todo rapido, asi no funcionan las cosas  :-.-: yo quiero la app porque tengo iphone srry
Eso nunca llegara
Y nunca llegará... :333
Esto me huele a años, si mal me acuerdo el snowstorm lo quitaron en 2009, y volvió 2011 no creen que eso fue demasiado time.
Me parece que no hubo de hacer eso el equipo,por eso pierden usuarios luego,son unos mentiros  :roto2:

Me parece que no hubo de hacer eso el equipo,por eso pierden usuarios luego,son unos mentiros  :roto2:
Sulake esta haciendo cambios creyendo que así jugaran mas usuarios, pero es al contrario es un milagro que todavía lleguemos 10,000 online
Hola!

Yo pienso que ahora mismo existen otras prioridades, como por ejemplo el terminar al completo la rama de talentos que tanto se lleva esperando e introducir al completo el Proyecto Illumina (El cual se lleva meses hablando y solo se va implementando poco a poco.).

Un saludo.

Hola!

Yo pienso que ahora mismo existen otras prioridades, como por ejemplo el terminar al completo la rama de talentos que tanto se lleva esperando e introducir al completo el Proyecto Illumina (El cual se lleva meses hablando y solo se va implementando poco a poco.).

Un saludo.
Concuerdo contigo, pero a la ves no ellos mismos dieron fecha y día sobre la aplicación.
Algun dia amigos, llegara algun dia e_e 

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥