¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q pasa con habbo este juego cada vez va mal en peoor  >:(
ayer me volvieron a robar pero esta vez mas cosas me robaron 101 creditos q pasa vale.. quiero mis monedas no me importaban las 24$ ¿pero 101 ya es mucho NO CREEN ? :jumm:
QUIERO MIS MONEDAS DE NUEVO PORQUE  LAS QUIERO Y YAAAAAAAAAAAAAAA eso yo lo consegui con esfuerzo a mi nadie me regalo nada  :-[  :'(

I Dont have the fame, I want this.
como te robaron
Te aburres mucho en la casa, amiguito?

Creo que esto es FAKE.

Creo que esto es FAKE.
Creo que esto es FAKE.
Creo que esto es FAKE.
Creo

estas segura???
debuelbame mi tropheo lovo!11!!!un!1
q es fake lo q quiera q sea yo no lo hice

como me robaron pss asi : no tengo idea lo q se esq me aparecio ayer en la tarde un trade y no habia nadie en mi sala se q pusieron muchas cosas solo acepte y tenia cosas en mi inventario..luego cuando entre a las horas no tenia nada de nada q es eso ? y quiero mis monedaas

mira man la neta lo que pasa es que vino Bigburrito y se encarno en tu keko y entonces se paso todas tus monedas, pero sin que lo supieras y ahora va a salir de tu computadora y te va a robar tus cosas en la vida real si no me crees ok pero yo te lo adbierto ok?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
mira ya se q voy a hacer grabnare un video en su sala xq me grabne su nombre el no me va a robar asi nada mas lo grabare y lo publicare todo aaqui haber si no vana  hacer nada

APARTE DE TIMOS LADRONES HAY ESTUPIDOS SIN OFICIO u.u

ah bigburrito le decían igual i ya ves cuantas cosas tenia pero esque el malo de Estarqui se enojo porque bigburrito conosia ala mama de estarqui entonces con armitxe lo banearon para ciempre, aunque el los demando pero no se yo porque paso eso, bueno yo solo te lo digo, xao

mira ya se q voy a hacer grabnare un video en su sala xq me grabne su nombre el no me va a robar asi nada mas lo grabare y lo publicare todo aaqui haber si no vana  hacer nada

si, gravalo porque con el mobil va ha salir mejor, yo te digo porque una ves le puso camara a la sala de estarqui y lo grabe, si quieres lo ves en youtube buscalo como grabando a estarqui es bueno tubo mushas visitas  :cz: :cz:  :8): :8):

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

En todo caso mandalo al ayudante, no a nosotros, no vamos a poder hacer nada. Aparte, si sigues yendo a su sala, vos estás provocando que te robe. Simplemente no hagas trades con esa persona.

I'll find you ♫
Para serte sincero, en lo único que te va a ayudar el ayudante es en que baneen a quien te timo, pero los furnis o los créditos olvídate de tenerlos nuevamente... Es la cruel realidad :S

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Para serte sincero, en lo único que te va a ayudar el ayudante es en que baneen a quien te timo, pero los furnis o los créditos olvídate de tenerlos nuevamente... Es la cruel realidad :S

quien es el ayudante y como lo contacto ? necesito q me respondan este mensaje porfavor lo mas rapido posible

quien es el ayudante y como lo contacto ? necesito q me respondan este mensaje porfavor lo mas rapido posible

Hasta el troll te dijo el link... xddd

Hasta el troll te dijo el link... xddd
xDD +100 Te responde un troll y lo tomas de menos... eske... xD

Comenta algo por allí ->